NUBOX SE UNE A BANCO ESTADO Y MENTORES POR CHILE PARA ORIENTAR A LAS PYMES EN CÓMO SOLICITAR EL CRÉDITO FOGAPE

0
39

Por medio del taller online gratuito vía Zoom ¿Cómo solicitar tu crédito Fogape Reactiva?”, orientarán e informarán a las pequeñas y medianas empresas sobre las últimas novedades del crédito Fogape, el cual va en ayuda para incentivar la liquidez de las pymes en tiempos de crisis. 

 

SANTIAGO, abril de 2021.- En un contexto económico difícil especialmente para Pymes del país, Nubox y TXS Plus, junto al patrocinio de Banco Estado y Mentores por Chile, organizaron el taller online gratuito¿Cómo solicitar tu crédito Fogape Reactiva?”, instancia que busca orientar e informar a las pequeñas y medianas empresas sobre las últimas novedades del crédito Fogape impulsado por el Gobierno, el cual va en ayuda para incentivar la liquidez de las pymes en tiempos de crisis. 

El evento digital contará con la exposición de Jimmy Cartes Orellana, jefe de Desarrollo Empresarial en BancoEstado y mentor en Mentores por Chile, quién detallará en qué consiste el Fondo de Garantía para Pequeños Empresarios o crédito Fogape y cómo acceder a este beneficio, además de dar tips para aprovechar esta y otras alternativas de financiamiento orientadas a las Pymes. 

El webinar, que será conducido por Eduardo Castillo, periodista y conductor de Mundo Fintech, en TXS Plus, se realizará este miércoles 21 de abril, a las 18:30 horas, vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://hubs.ly/H0KP1T00. Luego del evento digital, todos los inscritos recibirán un correo con una encuesta, que al responderla, les dará acceso a la grabación del taller completo y a una completa guía para estudiar en detalle este tema.

“En Nubox tenemos una relación muy cercana con las Pymes y hemos visto cómo la educación financiera es una sus grandes necesidades hoy, como complemento a su necesidad de generar liquidez. Asumimos el desafío y preparamos este evento junto a grandes aliados como Banco Estado y Mentores por Chile, además de nuestro partner TXS Plus, para informar sobre el financiamiento para las Pymes. Esto se suma a una serie de webinars, masterclass, ebooks y contenidos que estamos ofreciendo de forma gratuita para ellas”, comenta Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.