PENNZOIL ESTRENA EN CHILE EL PRIMER ENVASE SUSTENTABLE PARA LUBRICANTES

0
37

Se trata de una innovadora solución para cambios de aceite rápidos y eficientes que es distribuida oficialmente en Chile por ENEX. 

La marca premium de lubricantes Pennzoil -el aceite más vendido en EE.UU.- estrenó en Chile un innovador producto sustentable para los cambios de aceite del vehículo. Se trata del sistema Ecobox, que consiste en una caja de cartón con una bolsa plástica en su interior que contiene el lubricante. El uso de plástico es 89% menor al de los tradicionales bidones, y la caja puede ser fácilmente reciclada.

La bolsa  que contiene el aceite drena de manera limpia el líquido, produciendo una merma mínima, reduciendo derrames y optimizando hasta la última gota. Entre otros beneficios del Ecobox de Pennzoil está que ofrece un rango amplio de aceites lubricantes premium para automóviles modernos, es fácil de almacenar e instalar, ocupa menos espacio, mejora la rapidez y maniobrabilidad del cambio de aceite y requiere menos manipulación. 

“Esta innovadora solución, que pronto estará disponible en los principales lubricentros y talleres mecánicos, va en línea con nuestro objetivo de ser innovadores y respetuosos con el medio ambiente, y alineada con nuestra estrategia de sostenibilidad. Hoy somos la única empresa de la industria de distribución de lubricantes que comercializará estos formatos en envases altamente reciclables”, explica Alvaro Ruíz, Gerente de Lubricantes en Enex, distribuidor oficial de la marca en Chile.