REPORTE ASG DAHUA 2020: DESARROLLO DE NEGOCIOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

0
30

Dahua Technology, proveedor líder de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video a nivel mundial, lanzó recientemente su 2020 Environmental, Social and Governance Report (Reporte Ambiental, Social y de Gobernanza 2020). Este reporte describe la práctica actual de la compañía de cumplir sus responsabilidades sociales a la vez que logra su desarrollo en el 2020.

Construir un Sistema de Gobernanza Eficiente y Transparente 

En concordancia con las leyes y disposiciones vigentes en los países en los que hace negocios, así como con los requerimientos de agencias regulatorias, Dahua Technology ha construido una estructura de gobernanza corporativa altamente eficiente para proteger los intereses de accionistas y otros grupos de interés a través de su sistema de gestión, y mejorar continuamente su valor y gestión transparente.

Adherirse a Compliant Integrity Operation (Funcionamiento con Integridad de Cumplimiento)

Como entidad comercial global, Dahua Technology siempre ha implementado operaciones legales y conformes, con estricta adherencia a su Código de Conducta, disciplina de mercado y normas internacionales a fin de potenciar su competitividad en la expansión global de negocios y garantizar continuamente la calidad de excelencia y crecimiento constante de su desempeño. Para asegurar esto, la Ethical Compliance Management Organization (Organización de Gestión de Cumplimiento Ético) a nivel empresarial fue actualizada durante el período reportado.

Gestión ASG

Dahua Technology está comprometida a brindar servicios técnicos excepcionales a cada rincón del mundo y a construir un mundo verde, ecológico, seguro e inteligente para todos. Pretende crear mayor valor para los clientes y jugar un rol mayor en el desarrollo sostenible de la sociedad al integrar plenamente la sostenibilidad a su estrategia global de desarrollo.

De acuerdo con sus estrategias de desarrollo sostenible, Dahua Technology ha desarrollado planes de acción detallados basados en los 17 Sustainable Development GOALS (17 Objetivos de Desarrollo Sostenible) establecidos por las Naciones Unidas, asegurando que los objetivos de desarrollo de gestión sostenible de la compañía sean logrados y plenamente aplicados.

Empoderamiento de Inteligencia Digital, Tecnología para Buenas Acciones 

Dahua Technology promueve activamente una cultura empresarial responsable, apoya programas de bienestar social locales con ahínco, y exhorta continuamente a los empleados a que lleven a cabo actividades benéficas para el beneficio social.

2020 fue, en efecto, un año rico en acontecimientos. A inicios del año, durante la pandemia COVID-19, Dahua Technology utilizó sus capacidades sociales como compañía e inmediatamente donó 10 millones de RMB (aproximadamente 1.5 millones de dólares americanos) para contribuir en la lucha contra la pandemia. Adicionalmente, se realizaron al menos 28 donaciones a lo largo de 17 países, asistiendo a comunidades locales en sus medidas de prevención y control de la pandemia.

Funcionamiento Intensivo, Para Desarrollo de Alta Calidad

La innovación es una fuerza impulsora clave y competencia fundamental en el desarrollo de Dahua Technology. Al invertir anualmente 10% de sus ingresos por ventas en investigación e innovación, la compañía asegura su posición líder en el desarrollo de tecnología de la industria y satisface las necesidades cambiantes de sus clientes. Dahua Technology ha construido cinco institutos de investigación que cubren tecnología avanzada, big data, central, ciberseguridad y Smart city, así como ha establecido una estación de trabajo para la investigación científica postdoctoral nacional. Como centro de tecnología empresarial y empresa innovadora piloto nacional acreditada por el estado, Dahua Technology continúa realizando contribuciones innovadoras y es líder en el desarrollo de la industria.

Orientación al Cliente

Dahua Technology enfatiza la importancia de incrementar la focalización en los valores humanos en la gestión, y pone continuamente esta perspectiva en acción. Comprometida con sus valores fundamentales “centrados en el cliente y orientados al trabajo duro”, Dahua Technology constantemente mejora su sistema de desarrollo de talento y entrenamiento, así como el sistema de compensación por incentivos. Actualmente, Dahua Technology ha organizado activamente una serie de actividades incluyendo “Dahua Health & Wellness Star” and “Happiness Star”, promoviendo un ambiente de trabajo sano y la vida feliz de los empleados, así como el mayor cuidado para cada uno de los arduos trabajadores de Dahua. En 2020, la compañía también ha recibido un número de premios que incluyen “Most Influential Employer Award” (Premio al Empleador Más Influyente), “Diversified Extraordinary Employer” (Empleador de Diversidad Extraordinario), “Most Popular Employer Award” (Premio al Empleador Más Popular), etc.

Al detallar los esfuerzos de la compañía en Gobernanza Corporativa, integridad de gestión, la protección de los derechos e intereses de los accionistas, innovación tecnológica, protección ambiental y actividades de servicio social, el Reporte Dahua ASG (Dahua ESG report) tiene la intención de reforzar la comunicación y conexión entre los grupos de interés y la compañía, cosa que refleja grandemente la dedicación de Dahua Technology a su misión de “Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente”.