STARZPLAY ESTRENARÁ EL 2 DE MAYO LA TERCERA TEMPORADA DE “THE GIRLFRIEND EXPERIENCE” EN LATINOAMÉRICA

0
49
GES3 Key Art, Image ID: GES3_092820_0462
GES3 Key Art, Image ID: GES3_092820_0462

El tráiler oficial y el póster se lanzaron a nivel mundial en el festival SXSW.

Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció hoy que la tercera temporada de la aclamada serie de antología “The Girlfriend Experience” del cineasta ganador del Oscar® Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Contagion) se estrenará el domingo 2 de mayo a través de su  plataforma internacional en América Latina, Europa y Japón. El tráiler oficial y póster se lanzaron en el anuncio de la tercera temporada en el festival South by Southwest (SXSW). Escrita y dirigida por la cineasta alemana internacionalmente reconocida, Anja Marquardt (She’s Lost Control), producida por Philip Fleishman (The Girlfriend Experience) y protagonizada por la actriz brasileña-estadounidense Julia Goldani Telles (The Affair).

Además, la premiere global de la tercera temporada de “The Girlfriend Experience” tuvo lugar como parte de una selección oficial de SXSW, así que los dos primeros episodios estarán disponibles para que todos los asistentes al Festival Virtual SXSW los vean durante el festival.

La tercera temporada de “The Girlfriend Experience” se desarrolla en medio de la escena tecnológica de Londres y se centra en Iris (Telles), una estudiante de neurociencia. A medida que comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, Iris aprende rápidamente que las sesiones de sus clientes le brindan una ventaja fascinante en el mundo de la tecnología y viceversa. Después comienza a preguntarse a sí misma si sus acciones están impulsadas por su propia voluntad o por algo más, y comienza un profundo camino de exploración.

Soderbergh y Fleishman son los productores ejecutivos de la serie con Jeff Cuban (The China Hustle). Marquardt también se desempeña como coproductora ejecutiva. La serie de antología de 10 capítulos es una producción de Transactional Pictures of NY LP en asociación con Extension 765 y Magnolia Pictures.

En Todo Latinoamérica 

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ “The Spanish Princess” y el explosivo segundo episodio del Universo Power, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, “The Stand”, basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy de 2020, como la serie de drama romántico moderno, “Normal People”, la revolucionaria serie “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio de streaming premium de Starzplay está disponible en Argentina, Chile, y México en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

  • Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.