STEVE MADDEN OFRECE DESPACHO GRATUITO PARA COMPRAS ONLINE DURANTE LA CUARENTENA

0
57

Desde el 05 al 11 de abril, todas las compras realizadas a través del e-Commerce de Steve Madden tendrán free delivery, y serán enviados una vez que se levanten las restricciones impuestas por la autoridad sanitaria

Debido al alza de casos  COVID-19 a nivel nacional, el gobierno dio a conocer diversas medidas, en las cuales se establece que las comunas en cuarentena no tienen autorización para adquirir bienes imprescindibles vía delivery y que con ello se eliminan giros de manera temporal de calzado, ropa, entre otros, por 15 días y posterior evaluación.  

Frente a este contexto Steve Madden, la marca ícono de calzado y tendencias, dispuso de un beneficio especial para todos sus clientes, ofreciendo despacho gratuito para aquellas compras que se realicen entre el lunes 05 y el domingo 11 de abril, los cuales serán enviados en cuanto se levanten las restricciones.

Esta noticia llega de la mano del lanzamiento de la nueva colección otoño/invierno “Standing Out Since 1990”, la cual aterriza en Chile para romper esquemas por su fuerza y energía, reflejando el brillo propio de cada outfit. En ella, se pueden encontrar botas de combate con suela pesada, botines a la moda, diseños en animal print, texturas en croco, estoperoles y grandes plataformas, los que te harán lucir un look ideal para sobresalir y marcar pauta con piezas únicas y vanguardistas.

Entre sus modelos, sobresalen las indispensables zapatillas Mac por su comodidad y versatilidad que las convertirán en el complemento perfecto para sentir seguridad pero con estilo. Las botas extralargas Dominique, y los botines Rockstar con taco y mini tachas, serán el objeto de deseo durante toda la temporada. Por último, los infaltables tacones Carrson, para lucir deslumbrante y elegante en cualquier ocasión.

Estos modelos y muchos más, se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl. Para más novedades sobre la nueva colección y los despachos, visita su cuenta en Instagram @stevemaddencl. Las tiendas ubicadas en Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio se encuentran temporalmente cerradas debido a la cuarentena.