SUZUKI S-PRESSO: TU NUEVA AVENTURA COMIENZA AHORA

0
157

El exitoso modelo amplía su gama con una versión aún más atlética y con el gran rendimiento y versatilidad que lo han convertido en uno de los preferidos de la marca, a un año de su lanzamiento.

Su preventa comienza hoy, 20 de abril, a partir de las 10:00 hrs. hasta el 22 de abril, a las 18:00 hrs., a través de la página web https://www.suzuki.cl/preventa/nuevo-s-presso. 50 unidades estarán disponibles para su comercialización.

Santiago, abril 2021.- Suzuki S-PRESSO desde su llegada en 2020 ha llamado la atención por su diseño diferenciador, perfil atlético y audaz presencia, pero sobre todo ha cautivado, por ser un automóvil vibrante, entretenido, rendidor e innovador, convirtiéndose rápidamente en el segundo modelo más vendido de la marca en Chile. Hoy Suzuki presenta la preventa online de una nueva versión, el Suzuki S-PRESSO Adventure.

La nueva versión, que amplía la gama del exitoso modelo, incorpora detalles, tales como: molduras laterales en puertas, molduras sobre pasos de rueda, llantas de aleación bitono y nuevo diseño de su parrilla delantera con aplicaciones cromadas para generar un look SUV aún más robusto, que invita a vivir el espíritu Way Of Life! característico de Suzuki.

El Suzuki S-PRESSO Adventure posee un motor de gasolina de 1.0L de 67 hp a 6.000 rpm con tracción delantera 4×2 y la nueva generación de la plataforma Heartect, que entrega una excelente eficiencia de combustible, llegando incluso a 21,1 km/l en carretera, mientras cumple con la norma de emisión Euro 6 que aún no ha sido puesta en marcha en el país.

Su preventa parte hoy, 20 de abril, a partir de las 10.00 hrs. a través de la página web https://www.suzuki.cl/preventa/nuevo-s-presso y estará disponible hasta el jueves 22 de abril, a las 18.00 hrs. o hasta agotar stock. Con $200.000 se podrá reservar el modelo y asegurar así su precio.

Adicionalmente, estos primeros 50 compradores tendrán el beneficio especial de contar con la instalación de láminas de seguridad en las lunetas laterales del vehículo, las que son de la marca Solar Gard de Saint Gobain y que cuentan con el 99% de protección UV. Dichas láminas se instalarán con sellos y certificación digital.

En cuanto a sus dimensiones, que son ideales para darle versatilidad a donde vaya, alcanzan los 3.565 mm de largo, 1.520 mm de ancho, 1.549 mm de alto y tiene 2.380 mm entre los ejes. Por otro lado, el maletero destaca en su segmento, ya que tiene 239 lt.

Suzuki S-PRESSO no sólo es diferenciador por fuera, sino que también su éxito y preferencia viene dado por un interior de modernas y sencillas líneas que incorpora velocímetro digital dentro de la consola central de forma circular.  Además, está equipado con radio multimedia con pantalla touch con funcionalidad Android Auto y Apple Carplay, lo que lo hace muy atractivo en términos de conectividad. Incluye aire acondicionado, dos anclajes ISOFIX, alzavidrios delanteros eléctricos, sensor y cámara de retroceso, entre otros, lo que entrega seguridad y facilita la experiencia de manejo.

Los interesados tendrán un amplio abanico de colores donde escoger a su nuevo compañero de aventuras, como el azul claro perlado, gris granito, blanco, plata, rojo y naranjo.

“El Suzuki S-PRESSO sigue sorprendiendo, como lo hizo en su lanzamiento, logrando un éxito sin precedentes gracias a su gran aceptación entre quienes optan por un modelo de look SUV, conveniente, eficiente y entretenido, con la reconocida calidad y confianza que entregan los modelos Suzuki. Creemos que la nueva versión Adventure hará que S-PRESSO se corone junto a Baleno, entre los modelos más vendidos del mercado”, señaló Felipe Medina, gerente de Suzuki Chile.

El modelo tendrá un valor desde los $7.840.000 con bonos incluidos.

Para más información y bases de la preventa visite: https://www.suzuki.cl/auto/nuevo-s-presso