TEMPORADA DE BATALLA EN CHILE AVANZA Y ESTRENARÁ DOCUMENTAL

0
56
Acertijo practice previous to Red Bull Batalla de los Gallos International Final at Santo Domingo, Dominican Republic on December 10, 2020 // Marcos Ferro/Red Bull Content Pool // SI202012110063 // Usage for editorial use only //
Acertijo practice previous to Red Bull Batalla de los Gallos International Final at Santo Domingo, Dominican Republic on December 10, 2020 // Marcos Ferro/Red Bull Content Pool // SI202012110063 // Usage for editorial use only //

A paso firme avanzan las inscripciones a la temporada 2021 de Red Bull Batalla, plazo que vence el próximo 9 de mayo.

La próxima semana se estrena el documental que registra la experiencia de hacer una Final Internacional de Batalla en plena pandemia.

 

Comenzó la temporada 2021 de Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante de Hispanoamérica, y cientos de MCs ya han enviado su video de inscripción, plazo que estará abierto hasta el próximo XX de mayo.

Quienes quieran participar en Batalla este año deben descargar la App oficial (disponible para sistemas Android y iOS), seguir las instrucciones y subir sus videos mostrando todo el talento hasta el domingo 9 de mayo. Visita los canales de Batalla para más información.

 

Batallas Universitarias

En paralelo, todo un éxito ha sido hasta ahora la convocatoria para participar en las Red Bull Batallas Universitarias, que por cuarto año consecutivos tendrá su versión de la mano de Radio Carolina.

Hasta el próximo 18 de abril se puede uno inscribir en las Universitarias, ingresando a carolina.cl y enviando un video de un minuto. Las tres Universitarias serán transmitidas el 28, 29 y 30 de abril y los ganadores de cada una de ella, se adjudicarán un puesto en las regionales de la temporada oficial de Batalla.

 

Imparables, el documental

El próximo jueves 22 de abril se estrena el documental Imparables, la historia del backstage del segundo evento musical más visto del 2020: la Final Internacional de Red Bull Batalla, celebrada en diciembre pasado en república Dominicana, bajo una estricta burbuja sanitaria y donde no solo la pandemia puso en juego la realización del evento.

Esa semana estuvo llena de sorpresas que ahora se desclasifican en un documental de media hora. Mira acá el tráiler de Imparables, recién publicado.

La contingencia no ha sido impedimento para que el freestyle siga posicionándose como uno de las disciplinas musicales más importante alrededor del mundo de la mano de la madre de todas las competencias: Red Bull Batalla.