¿VAS A COMPRAR TU PRIMER REFRIGERADOR? ENTÉRATE DE CUÁLES SON LOS MÁS PEQUEÑOS Y QUE SE ADAPTARÁN A TU ESTILO

0
48

Si vas a vivir solo o en pareja por primera vez, LG Electronics te invita a descubrir los aparatos más prácticos, versátiles y de menor tamaño que existen en el mercado.

SANTIAGO, Chile – Abril de 2021 – Los refrigeradores de tamaño reducido representan una elección ideal para solteros o parejas que buscan un aparato que logre mantener una baja cantidad de alimentos, siempre conservando su calidad de conservación. Los modelos actualmente disponibles en el mercado representan opciones de última tecnología que resultan prácticos, versátiles y funcionales para este estilo de vida.

“Cuando hablamos de refrigeradores pequeños nos referimos a opciones entre los 240 y 300 litros de capacidad, que son los que encajan dentro de esta categoría. Estos modelos son excelentes para aquellos que cuentan con poco espacio, al ser de fácil movilidad y adaptabilidad en las cocinas de hoy. Los aparatos de menor tamaño poseen un volumen reducido, pero completamente eficiente para mantener los alimentos perfectamente conservados y en la cantidad que se busca”, explicó Pamela Castro, Sub Marketing Manager de Línea Blanca de LG Electronics.

LG Electronics destacó los modelos más llamativos que se encuentran actualmente disponibles en el mercado nacional de línea blanca:

 

  • Refrigerador Top Freezer de 254 litros: El aparato cuenta con tecnología Door Cooling, que permite un enfriamiento rápido y uniforme; Multi Air Flow, que mantiene una circulación de aire uniforme; Moist Balance Crisper, una rejilla para garantizar la frescura de los alimentos, 254 litros de capacidad y 10 años de garantía. Sus dimensiones prometen adecuarse al espacio disponible en el hogar, es la opción perfecta para ubicar en un departamento estudio o de un dormitorio.

 

(Link hacia el producto: https://www.lg.com/cl/refrigeradores/lg-GT29WPPDC).

 

  • Refrigerador Top Freezer de 312 litros: Es un modelo Top Freezer, pero con 58 litros más de capacidad. Además cuenta con tecnología Smart Diagnosis, que permite detectar cualquier inconveniente que pueda sufrir el refrigerador, previendo visitas técnicas que puedan resultar más costosas llamando al call center. Este modelo cuenta con una capacidad perfecta para almacenar los alimentos y bebestibles de una familia de 3 o 4 integrantes.

 

(Link hacia el producto: https://www.lg.com/cl/refrigeradores/lg-GT32BPPDC).

 

  • Refrigerador Instaview Door in Door Slim: Este aparato cuenta con una puerta adicional de cristal que, con dos golpes, permite ver el interior del refrigerador. Sin necesidad de abrir la puerta, puedes acceder de manera fácil y rápida a los alimentos, reduciendo la pérdida de aire frío del aparato y promoviendo su buen desempeño. Pese a que su capacidad de 423 litros sea alta, su profundidad es mucho menor respecto a sus modelos pares disponibles en el mercado. Su tecnología permite a una familia numerosa almacenar productos sin miedo a quedarse sin espacio, ideal para cocinas espaciosas que cuentan con un espacio justo para el refrigerador.

 

(Link hacia el producto: https://www.lg.com/cl/refrigeradores/lg-lm57sxtaf).