VOITH PARTICIPA EN LA JORNADA TÉCNICA VIRTUAL 2021 DE ACOTEPAC

0
26

SÃO PAULO, Brasil.  Programada para realizarse entre el 13 y el 15 de abril, la edición 2021 de la Jornada Técnica Virtual de Acotepac reunirá a los principales actores del mercado papelero sudamericano, entre los cuales se incluye Voith.

Promovida por la Asociación Colombiana de Técnicos de la Industria de Pulpa, Papel y Cartón (Acotepac), la Jornada Técnica Virtual discutirá ideas innovadoras y temas de interés para todos los participantes de la industria.

La participación de Voith en el evento está motivada por la importancia de la región para la empresa. La multinacional alemana presentará cuatro conferencias el martes 13 de abril.

Fernanda Markus, coordinadora regional de comunicación corporativa de Voith Sudamérica, iniciará la Jornada con la conferencia “La cambiante industria del papel: cómo los esfuerzos de hoy crearán raíces para um mañana sostenible”.

A continuación, Rodrigo Ruffo, gerente de ventas y aplicaciones de Voith Paper, hablará sobre los “Nuevos desarrollos en sistemas de preparación de pasta”.

Ya por la tarde le tocará a Renan Fusco, gerente global de ventas de Indús-tria 4.0 de Voith, presentar la conferencia “On.Efficiency.BreakProtect – Tecnología avanzada para prevenir roturas de hoja” directamente desde Alemania.

Finalmente, Álvaro Ávila, Country Manager de Voith, presentará la conferencia “Nuevos desarrollos tecnológicos en servicios y recubrimientos”.

La Jornada Técnica Virtual de Acotepac tendrá lugar en una plataforma específica para los participantes. Para saber más sobre los costos y cómo registrarse, simplemente envíe un correo electrónico a acotepac@ept.net.co.

Sobre el Grupo Voith

Voith es una empresa mundial de tecnología. Con su amplia cartera de sistemas, productos, servicios y aplicaciones digitales, Voith define estándares en los mercados de energía, petróleo y gas, papel, materias primas y transporte y automotor. Fundada en 1867, la empresa actualmente emplea cerca de 20.000 colaboradores, genera ventas de € 4,2 mil millones, opera en cerca de 60 países en todo el mundo y es actualmente una de las gran-des empresas familiares de Europa.

La División del Grupo Voith Paper integra el Grupo Voith. Como un proveedor completo de la industria del papel, ofrece la más amplia gama de tecnologías, servicios y productos al mercado, proporcionando a los fabricantes de papel soluciones integrales a partir de una sola fuente. El flujo continuo de innovaciones de la empresa facilita una producción que conserva recursos y ayuda a los clientes a minimizar su huella de carbono. Con los productos de automatización y las soluciones de digitalización líde-res de mercado de la cartera de Papermaking 4.0, Voith ofrece a sus clien-tes tecnologías digitales de vanguardia para aumentar la disponibilidad y la eficiencia de plantas en todas las etapas del proceso de producción.