ZENDESK NOMBRA EX CEO DE OUTCAST COMO NUEVA CMO Y SUMA A EJECUTIVOS DE LA NBA Y DE NETFLIX A SU JUNTA DIRECTIVA

0
105

Alex Constantinople se une a la empresa como CMO, y Jeff Titterton amplía su función como COO. Los nuevos consejeros Brandon Gayle, de los San Antonio Spurs de la NBA, y Steve Johnson, diseñador principal de Netflix, aportan décadas de experiencia en productos, marcas, diseño y narración de historias trabajando con algunas de las empresas más reconocidas del mundo.

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), reconocida compañía de software de servicio al cliente CRM y campeona de atención a cliente en todas partes y para todo el mundo, ha realizado una serie de nombramientos estratégicos en su equipo de liderazgo y en su Consejo de Administración a medida que se posiciona para un crecimiento continuo.

Alex Constantinople se unirá a la empresa como CMO (Chief Marketing Officer) el 10 de mayo. Los nuevos miembros, Brandon Gayle y Steve Johnson, se unieron a su Junta Directiva el 31 de marzo. El actual CMO de Zendesk, Jeff Titterton, está ampliando su papel como COO (Chief Operating Officer) de la compañía.

“A medida que avanzamos en esta próxima fase de crecimiento en Zendesk, va a ser más importante que construyamos un sentido de propósito y visión a largo plazo en nuestro producto, equipo, clientes y comunidades. Estamos muy contentos de que Alex se una a nuestro equipo de liderazgo, y que Brandon y Steve se unan a nuestra Junta Directiva en este viaje”, dijo Mikkel Svane, CEO, Presidente y fundador de Zendesk.

Líder creativa de la industria y experimentada mercadóloga estratégica, Constantinople se une a Zendesk desde Outcast, la renombrada agencia de marketing de San Francisco, donde hasta el mes pasado se desempeñó como CEO y socia clave de algunas de las compañías tecnológicas más innovadoras del mundo durante más de una década. Ella desempeñará un papel fundamental en la definición, evolución y alineación de la estrategia de Zendesk y de su mensaje y posicionamiento general en el mercado, además de seguir apoyando a la compañía a seguir evolucionando su identidad única de marca.

“Estoy encantada de unirme al equipo de Zendesk y de dirigir una organización de marketing que es conocida por crear y ofrecer experiencias de marca que sus clientes adoran”, dijo Constantinople. “Hay muchas oportunidades por delante para que el negocio siga dando forma al futuro de la atención al cliente, sobre todo, a medida que se basa en el impulso de los ingresos de 1.000 millones de dólares del año pasado y en el historial de crecimiento alto y continuo a largo plazo.”

Brandon Gayle es Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos, Marca y Comunicaciones de Spurs Sports and Entertainment, posee y opera los San Antonio Spurs de la NBA. La experiencia de Brandon en conectar la misión y los propósitos más amplios de una compañía con su producto y sus clientes, será de gran valor para Zendesk en su transición a ser una compañía de millones de dólares. Antes de ocupar su puesto actual, trabajó durante varios años en Facebook e Instagram, y anteriormente estuvo en Groupon, los New York Jets y como consultor en Bain & Company.

Steve Johnson es un ejecutivo de experiencia de usuario que construye, orienta y entrena a organizaciones creativas y diversas que diseñan productos bien pensados. Actualmente es el Vicepresidente de experiencia del usuario en Netflix, y antes de esto ha diseñado experiencias para Electronic Arts, Adobe y LinkedIn. El enfoque de Steve en reflejar la perspectiva única de un público objetivo a través del diseño será clave a medida que Zendesk continúe expandiendo su negocio a nivel mundial.