ALL NEW KIA SORENTO INCLUIDO EN LA LISTA DE LOS MEJORES AUTOS FAMILIARES DE 2021

0
108
2021 Sorento X-Line
2021 Sorento X-Line

El nuevo Kia Sorento ganó el premio “Mejor rediseño” en la categoría de SUV de tres corridas. Fue reconocido entre un total de 50 modelos nuevos, por sus características de seguridad y conveniencia familiar.

 

Santiago,mayo 2021.- Kia Sorento es el ganador del premio a los mejores autos familiares 2021 de la revista PARENTS, medio influyente en mamás millenials. El medio de comunicación seleccionó a los ganadores en función del rendimiento de alta tecnología, seguridad y características de conveniencia que satisfacen las necesidades de las familias modernas.

“Nos sentimos honrados de ver al nuevo Kia Sorento premiado por su tecnología de seguridad, conducción suave y exterior elegante”, dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America. “Nuestro diverso portafolio de productos atrae a una amplia gama de compradores, y estamos emocionados de ver que uno de nuestros vehículos de tres filas sea reconocido como la mejor compra para las familias”.

El nuevo Kia Sorento 2021 se destaca gracias a la seguridad mejorada y a las funciones avanzadas de asistencia al conductor, mayor potencia, capacidad y comodidad para toda la familia.

Los expertos de la revista probaron más de 50 automóviles que ya habían superado las pruebas de seguridad de la industria. Se seleccionaron los 24 modelos ganadores que pasaron los estándares de prueba de manejo, compatibilidad con asientos de automóvil y estándares de seguridad y eficiencia. La lista completa de Best Family Cars 2021 se puede encontrar en la edición de mayo de PARENTS y ​​en línea en Parents.com/bestcars.

Kia Sorento ya se encuentra disponible en Chile, en nuestra red de distribuidores. También lo puedes conocer a través de nuestra página web y redes sociales oficiales, tanto de la marca y como de nuestros concesionarios. 

Para más noticias visita www.kia.cl