AUDI LE SUMA MÁS ESTILO AL A1 CON SU VARIANTE LIMITED EDITION

0
46

Se trata de un paquete de diseño exterior que combina detalles en negro que se contrastan con el color blanco glaciar de la carrocería.

Esta opción estará disponible exclusivamente para las versiones 30 TFSI Sport y 35 TFSI Sport.

La venta de estas unidades limitadas se realizará solamente a través del store virtual de la marca.

Santiago, 3 de mayo 2021.- Si de novedades se trata, este principio de año ha sido fundamental para Audi. Y es que la renovación que han tenido sus modelos juega una parte importante en la recuperación de la marca, junto con el rol que ha tomado su tienda virtual www.audi-store.cl. Combinando estas dos características es que ahora la marca presenta el A1 Limited Edition, una variante especial de su hatchback, que le entrega más estilo y carácter a su modelo más pequeño, el que se comercializará exclusivamente de manera online. 

Esta opción Limited Edition incorpora un paquete exterior con techo negro, llantas de 18” también en color negro, retrovisores, embellecedores laterales, parrilla y difusor trasero negro, todos estos detalles se contrastan con el color blanco glaciar de la carrocería. Esta alternativa estará disponible para las versiones 30 TFSI Sport y 35 TFSI Sport con unidades limitadas. 

“El A1 se ha posicionado como un automóvil ideal para quienes disfruten de la conducción urbana. Esta versión especial Limited Edition le entrega más presencia en las calles, más estilo y seguramente va a ser difícil quitarle la mirada a esta exclusiva variante”, dijo Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile. 

Diseño llamativo

Desde el frontal, el Audi A1 llama la atención por su amplia y profunda parrilla Singleframe, faros LED y donde las entradas de aire laterales también le dan mayor dominancia a este frente distintivo. Desde su costado, destacan los embellecedores de color negro, ruedas Audi Sport de 10 radios con llantas negras de 18” y también el Privacy Glass. Ya pasando a la parte trasera, su alerón S line integrado le otorga mayor deportividad, junto con sus faros LED con indicador dinámico y su difusor trasero en color negro. 

Interior cómodo y conectado

Al abrir las puertas, rápidamente la mirada se va al panel de instrumentos Virtual Cockpit completamente digital en una pantalla de 10,25” de alta resolución y su volante multifunción con levas. Otro detalle importante del interior son las butacas deportivas, el sistema Audi MMI de 10,1”, climatizador bi-zona y un sistema de sonido de 8 parlantes y subwoofer. Su maletero, el cual cuenta con una altura de carga baja ideal, cuenta con una capacidad de 335 litros y que puede ampliarse a 1.090 litros con la segunda fila abatida. Gracias a sus 4.029 milímetros de largo, 1.940 mm de ancho y una altura de 1.409 mm, el A1 Limited Edition ofrece un espacio interior mejorado, entregando un excelente confort para el conductor y los ocupantes. 

En cuanto a seguridad y sistemas de asistencia, el A1 Limited Edition cuenta con 6 airbags, sensores de luz y lluvia, sensor trasero, Audi Drive Select con cuatro modos (Automático, Dinámico, Eco e Individual), Control Crucero, entre otros. 

Motorización

Esta exclusiva variante cuenta con dos opciones de motorización, una 30 TFSI Sport de 1.0 turbo de 116 hp (5.000-5.500 rpm) y 200 Nm (2.000-3.500 rpm), capaz de alcanzar los 100 km/h en 9,4 segundos, con una velocidad máxima de 203 km/h y un rendimiento mixto de 16,1 km/l; y una segunda 35 TFSI Sport de 1.5 turbo de 150 hp (5.000-6.000 rpm) y 250 Nm (1.500-3.500 rpm), que alcanza los 100 km/h en 7,7 segundos y que cuenta con una velocidad máxima de 222 km/h y un rendimiento mixto de 14,3 km/l. 

Precios

Ambas variantes se comercializarán exclusivamente a través de www.audi-store.cl con precios de $24.990.000 para la versión 30 TFSI Sport y de $26.490.000 para la versión 35 TFSI Sport, las cuales ya se encuentran disponibles en la tienda virtual de la marca.