CELEBRA A LAS MADRES MODERNAS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA DE HP

0
61

Este Día de la Madre es la oportunidad ideal para equiparlas con la mejor tecnología HP y mantenerlas al día con los requisitos de la vida laboral, el hogar y la entretención. 

Luego de más de un año de pandemia y confinamiento, la tecnología se volvió un elemento esencial para el funcionamiento diario de las madres que trabajan a distancia, administran el hogar con compras y pagos en línea, ayudan a sus hijos con su educación desde casa y buscan entretención en la web. Es por eso que para este Día de la Madre HP tiene disponibles una serie de equipos ideales para regalar en esta fecha tan especial. 

  • HP Pavilion 14-dw0002la, es un equipo perfecto para mujeres que se unieron al home office y pretenden mantenerlo. Este notebook es ideal para esas tareas ya que tiene una gran velocidad y versatilidad que le brinda su bisagra de 360°, con la que se pueden transmitir contenidos, mantener videollamadas y realizar labores con alta movilidad al poder flexionar, inclinar y plegar su pantalla desde cualquier lugar. Además, este equipo está fabricado con materiales reciclados manteniendo alrededor de 92,000 botellas de plástico fuera de océanos y basureros, todo esto sin comprometer su calidad premium y la velocidad en su procesador Intel Core.
  • HP Envy 15-ep0002la, es la mejor compañera para madres versátiles y siempre conectadas. Cuenta con una batería de larga duración lo que les permitirá a las madres en home office estar conectadas por mucho más tiempo y siempre con un alto rendimiento. Además, este equipo posee una gran capacidad almacenamiento, un sensor infrarrojo y ventilaciones ocultas que lo mantienen funcionando sin que se caliente. 
  • Spectre x 360, este equipo delgado, liviano y convertible que parece un accesorio de moda le encantará a las mujeres modernas. Tiene una duración de batería de 20 horas y cuentacon opciones de seguridad mejoradas que le darán mucha tranquilidad, como una cámara de infrarrojos FHD integrada, lector de huellas e interruptor de apagado de cámara para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos.

Con la oficina en casa, los hijos estudiando de manera remota y un sinnúmero de documentos y tareas para imprimir, las impresoras también son una gran alternativa de regalo para este Día de las Madres: 

HP DeskjetInk Advantage, con esta multifuncional inalámbrica podrán realizar copias, impresiones y escaneos desde el hogar con muy alta calidad y a un bajo costo. Además de poder imprimir desde una gran variedad de dispositivos móviles y desde cualquier lugar, impresión Wifi Direct.

  • HP Smart Tank, la novedad de esta impresora es que se puede imprime desde un celular con la aplicación HP Smart. La HP Smart Tank tiene una capacidad de impresión de hasta 12.000 páginas en blanco y negro y 8.000 a color. Impresión, escaneo y copias, al alcance de la mano. 
  • HP Neverstop Laser, este es un dispositivo robusto que habilita la digitalización de documentos, soporta también cargas de impresión y copiados demandantes, sirviendo como un apoyo significativo para simplificar los procesos de las mujeres ejecutivas y madres guías de estudios, ahorrando hasta un 80% en tóner Original HP y reduciendo los costos con la nueva tecnología de tóner recargable de HP. Además, viene con tóner incluido en la caja, lo que permite imprimir hasta 5,000 páginas.

Además, HP sabe que con las limitaciones de desplazamiento es casi imposible conseguir tarjetas de felicitaciones u obtener detalles decorativos para festejar a las mamás, ante eso la empresa ha dejado disponible una serie de plantillas imprimibles para sorprender con entretenidos y hermosos mensajes a las madres en su día. Todo el material descargable se puede encontrar ingresando al sitio HP Printables.