CONOCE LOS LENTES DE CONTACTO QUE SE AJUSTAN A TU ENTORNO

0
46

La marca estadounidense Johnson & Johnson estrena en Chile los nuevos lentes de contacto a base de hidrogel de silicona que cuentan con filtros que protegen de los rayos UV y la luz azul que emiten las pantallas digitales.

Se encuentran disponibles en el nuevo ecommerce de GMO y también en sus principales tiendas.

 

A más de un año de la pandemia del COVID-19, nos hemos visto en la necesidad de practicar nuestras actividades diarias de forma remota y a utilizar más los dispositivos electrónicos debido al confinamiento, generando así una alta sobreexposición a pantallas digitales. Bajo este parámetro, muchos usuarios de lentes de contacto y quienes están contemplando en probarlos, priorizan la comodidad y practicidad del producto.

Un estudio encargado por el fabricante ACUVUE reveló que 68% de los usuarios no logra acostumbrarse a los lentes de contacto por su desempeño. Según el estudio, el 64% de quienes sí ocupan lentes de contacto enfrentan molestias en los ojos  cada vez que están sometidos a variaciones en la intensidad lumínica. 

Para ello, Johnson & Johnson Vision Care desarrolló unos lentes de contacto recién lanzados en Chile y Argentina: los lentes de contacto blando de hidrogel ACUVUE® OASYS with Transitions™, de reemplazo cada 2 semanas con 7 beneficios que en conjunto brindan un desempeño visual superior. Estos beneficios se agrupan en 3 grandes categorías: comodidad, visión y gestión de la luz:. La novedad de estos lentes es que son fotocromáticos, ya que se oscurecen o aclaran dependiendo de la intensidad de la luz: tarda 45 segundos en activar el filtro y 90 en desactivarlo.

De acuerdo a los estudios hechos por ACUVUE® -y comparados con lentes de contacto convencionales- este modelo reduce un 28% la sensación de incomodidad por el encandilamiento y mejora el contraste hasta en un 38%. ¡No te los puedes perder!

Los lentes de contacto ACUVUE® OASYS with Transitions™ vienen en packs de 3 pares -6 lentes- que se deben reemplazar cada 15 días. Puedes encontrarlos en la página web de GMO www.gmo.cl, en donde también está la opción de agendar una visita en todas las tiendas, donde podrás ser atendido por nuestros especialistas a la hora que desees.