EL DÚO DE MÚSICA ELECTRÓNICA FRANCÉS POLO & PAN ESTRENAN NUEVA CANCIÓN CON VIDEOCLIP ANIMADO

0
55

El sencillo lleva por nombre “Ani Kuni” una pista de baile lúdica para niños grandes y pequeños

Escucha “Ani Kuni” AQUÍ

Mira el videoclip ACÁ

Hoy, el dúo ecléctico de pop dance parisino Polo & Pan ha lanzado su primera canción del año titulada “Ani Kuni” con un alegre videoclip animado. Habiendo acumulado casi 500 millones de reproducciones en todo el mundo, este sencillo llega 10 meses después del lanzamiento de su EP Feel Good . “Ani Kuni” es una pista de baile brillante que hace gestos de cabeza y actúa como un tributo a una canción infantil atemporal y apreciada en todo el mundo y es el comienzo perfecto para la próxima temporada de verano de 2021.

“’Ani Kuni’ es una pista de baile lúdica para niños grandes y pequeños. Es un tributo a nuestra canción de cuna favorita de la infancia, una canción indígena americana atemporal que ha tocado generación tras generación, en todo el mundo ”, señala Polo & Pan.

El video animado se inspiró en programas educativos para niños como Barrio Sésamo con una pizca de Yellow Submarine. La dirección artística del video estuvo a cargo de Noemi Ferst y Benjamin Moreau, quienes han trabajado con la banda desde el primer día, creando todo su universo visual. La animación de “Ani Kuni” se creó con la ayuda de Werlen Meyer Studios de París, que también trabajó en Isle of Dogs de Wes Anderson. Combinados, la canción y el video convierten la canción de cuna favorita de la banda en un viaje irresistible y lleno de esperanza de los 70 para todas las edades que seguramente te colocará en tu lugar feliz.

Con solo un álbum de larga duración (Caravelle de 2017), Polo & Pan se han convertido en sinónimo de pistas de baile alucinantes que transmiten melodías igualmente de ensueño. El dúo, formado por Paul Armand-Delille (Polo) y Alexandre Grynszpan (Pan), se conoció por primera vez en 2012 y desde entonces ha estado creando fanáticos en todo el mundo actuando ante multitudes con entradas agotadas en lugares notables como Novo de Los Ángeles, Printworks de Londres, Terminal de Nueva York. 5, y MTELUS de Montreal. Han tocado en numerosos escenarios de festivales como el Coachella de 2019, donde Billboard calificó su actuación como “sin duda una de las mejores”.

“Ani Kuni” es solo un adelanto de lo que vendrá de la banda que Le Monde considera como “los sucesores de Daft Punk”.