EL ESPERADO DISCO DEBUT DE LA NUEVA ESTRELLA DEL POP OLIVIA RODRIGO YA ESTÁ DISPONIBLE: SOUR

0
87

Tras irrumpir en el mundo entero con éxitos como “drivers license”, “deja vu” y “good 4u”, hoy presenta un álbum de once canciones

Además presenta otro corte promocional “enough for you”, acompañado de un íntimo video. Para verlo haz click AQUÍ

Escucha SOUR acá

Olivia Rodrigo ha sido catálogada como una de las artistas jóvenes más prometedoras de este 2021, y es que en los últimos cinco meses desde el estreno de “drivers license”, se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos. Lo que siguió fue aún más extraordinario, imponiéndose en las listas de todo el mundo con sus siguientes sencillos “deja vu” y el más reciente “good 4 u”.

Con todos estos precedentes, Olivia Rodrigo es la nueva estrella del pop actual, y ha estrenado hoy su esperado disco debut “SOUR”. La cantante y compositora multiplatino, presenta un LP de once canciones, un viaje a las emociones adolescentes y las primeras relaciones amorosas, el desamor, las decepciones, entre otros temas.

 SOUR, revela el tremendo poder de su cruda autoexpresión, su especificidad poética y su increíble talento para ilustrar emociones complejas en canciones pop de alto impacto.

Rodrigo además ha compartido un íntimo nuevo video para el track “enough for you” en su canal de YouTube.