FENATRAN LANZA PLATAFORMA DIGITAL PARA CONCENTRAR RELACIONAMIENTO CONSTANTE ENTRE EXPOSITORES Y VISITANTES

0
63

  • LINK FENATRAN sale al aire para proporcionarle al mercado encuentros y oportunidades virtuales de negocios en América Latina. 
  • Nuevo ambiente digital contará con amplio contenido sobre transporte de carga y logística, además de interactividad con los productos de las marcas. 
  • Recurso deberá impactar en más de 10 millones de personas en el año, incrementando los negocios del sector. 
  • El primer evento virtual será en mayo: el LINK SUMMIT FENATRAN va a debatir los desafíos y el futuro del sector de transporte y logística – Inscripciones abiertas a partir del 28 de abril.

São Paulo, 10  de Mayo de 2021 –Reed Exhibitions, responsable por la organización de los principales eventos automotrices de América Latina, está colocando en operación un nuevo ambiente en línea. La plataforma tiene el objetivo de proporcionarle al mercado de vehículos comerciales encuentros virtuales para la discusión de temas relevantes del sector, creando nuevas oportunidades de negocios en toda América Latina.

LINK FENATRAN es una plataforma digital que reunirá una serie de eventos virtuales a lo largo del año, ampliando la jornada de la mayor comunidad de transporte y logística de América Latina. Este nuevo ambiente ofrecerá amplio contenido sobre el mercado, con interactividad virtual de las marcas y recomendación personalizada entre expositores y compradores.

“Vamos desde ya a crear conexiones entre expositores y visitantes de forma constante, buscando aprovechar toda la potencialidad que la combinación de soluciones presenciales y digitales puede ofrecer”, afirma Ana Paula Pinto, gerente de FENATRAN. “El principal objetivo es proporcionar contenido, relacionamiento y oportunidades de negocios de forma perenne”, completa. ” LINK concentrará una serie de eventos e iniciativas digitales que estamos llamando “Rota Digital” y que comenzará en mayo y deberá ir hasta octubre”, declara Luiz Bellini, Director de Portafolio de Reed Exhibitions.

Se ha planificado que FENATRAN, el mayor salón internacional del transporte vial de cargas de la región, sea realizado del 18 al 22 de octubre de 2021, en el São Paulo Expo. 

LINK SUMMIT FENATRAN: INSCRIPCIONES ABIERTAS 

Además, para consolidar a FENATRAN como una plataforma permanente de negocios, Reed Exhibitions va a realizar durante los días 25 y 26 de mayo el LINK SUMMIT FENATRAN, el primero de una serie de cuatro eventos digitales para debatir los desafíos y el futuro del sector de transporte y logística.

Las inscripciones para ese encuentro virtual están abiertas a partir de hoy, 28 de abril, a través del sitio web oficial del evento.

Los temas abordados en este primer evento digital serán los obstáculos para el constante crecimiento del mercado de transporte vial de carga y la demanda de implementos versus costos en alta, además de renovación de flota. Tres asuntos fundamentales que reunirán a importantes nombres del sector en debates y entrevistas.

“Es a partir de la reunión de los grandes liderazgos del sector que conseguiremos continuar en la ruta del crecimiento. Por eso, es nuestro papel – como principal feria del segmento y, ahora, mayor plataforma en línea de conexión, relacionamiento y negocios – asumir este liderazgo y este pionerismo”, afirma Bellini.

Más encuentros digitales a lo largo del año

Los próximos encuentros están programados para los meses de julio, agosto y setiembre y tratarán sobre temas más específicos como gestión de flotas y conectividad, evolución del e-commerce en las industrias con el direct to consumer e intralogística, por ejemplo. “Estos eventos verticales mostrarán que FENATRAN creció como un gran producto, con alcance físico y digital para más de 490.000 personas de forma directa, pudiendo sobrepasar más de 10 millones de personas durante todo un año”, comenta Ana Paula.

LINK FENATRAN cuenta con el apoyo de todos los aliados comerciales y media partners del evento, con un impacto que abarca a empresas de transporte, industria y mercado minorista, flotistas, talleres, operación logística, comercio de vehículos comerciales, servicios de consultoría, gobierno y comercio exterior.

Las inscripciones para el LINK SUMMIT FENATRAN están accesibles a través del enlace https://www.fenatran.com.br/pt-br/summit-fenatran-2021.html

www.reedexpo.com.br