GEELY DESLUMBRÓ CON PRESENTACIÓN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2021 EN SHANGHAI

0
61

Nadie quedó indiferente a los anuncios de Geely, como el nuevo modelo KX11; tecnología holográfica; los avances en automóviles voladores; su tecnología amigable con el medio ambiente, y Geometry A Pro.

Abril 2021, Shanghai. – En el reciente Salón del Automóvil en Shanghai, Geely fue una de las compañías que se llevó más aplausos, pues presentó innovación y tecnología de primer nivel que están al servicio de seguir mejorando las experiencias de sus usuarios.

Así es como Geely deslumbró con la presentación de su nuevo modelo KX11; la tecnología holográfica para la cabina del conductor que proyecta imágenes en cualquier superficie; los avances en materia de automóviles voladores, su tecnología amigable con el medio ambiente, y el nuevo y mejorado Geometry A Pro.

#AutoShanghai: Empoderada tecnológicamente, la marca Geely entra a la era 4.0 con un incremento constante de su capacidad de producción automovilística.

El pasado 19 de abril, se lanzó oficialmente el #AutoShanghai”. Uno de los momentos más destacados fue el lanzamiento del nuevo modelo de Geely, el KX11. A través de una carta entregada por el Sr. Gan Jiayue, CEO de Geely Automobile Holdings, en respuesta a la pasión que han mostrado los amantes del modelo KX11, donde develó el nuevo KX11 SUV Subverter Action que dio puntapié inicial del modelo en el mercado tradicional de los vehículos suburbanos, generando un impacto en el reconocimiento de los usuarios de los tradicionales SUV de una forma muy positiva. En la misma tarde de ese día comenzaron los pedidos por el nuevo KX11 y rápidamente alcanzó niveles insospechados, con el primer registro de 2000 pedidos en solo ¡5 minutos y 3 segundos!

Geely no solo presentó el exitoso KX11, sino que otros dos grupos de productos como buques insignias de su plataforma CMA: el primer grupo fue PREFACE un sedán familiar rupturista que logró records de ventas llegando a las 50 mil unidades en los primeros 100 días desde su salida al mercado y seguido del TUGELLA, un SUV muy funcional que se tuvo gran éxito en las ventas en cuanto llegó a los mercados internacionales. En el segundo grupo destacaba el ICON de la plataforma BMA y COOLRAY donde el fuerte es la irrupción tecnológica y que escaló al primer lugar en los mercados de nicho alrededor del mundo. 

Además, Geely puso sobre el escenario productos y tecnologías que incluye su ePRO, la serie de autos eléctricos Geometry y la competitiva arquitectura CMA de combinación de poder, entre otros, demostrando conocimientos exhaustivos que le permite a la marca competir en múltiples frentes del mercado incluyendo manufactura arquitectónica de los automóviles, conversión a los modelos eléctricos y tecnologías inteligentes.

ICON, la tecnología holográfica inteligente para la cabina del conductor va a la cabeza, definiendo una nueva forma de cabinas de automóviles para el futuro que incorpora tecnología de punta. 

Con su cabina holográfica, ICON ha establecido un hito en la interacción entre automóvil y ser humano con un debut que dejó atónito a todos. Llamado Aerial Holo Intelligent Display, el sistema tecnológico del auto presume variadas tecnologías como su display a todo color en 3D sin necesidad de anteojos especiales de ningún tipo. La cabina holográfica inteligente de los autos Geely adopta el sistema AERIAL HOLO INTELLIGENT DISPLAY. A diferencia de las tecnologías de proyección de los automóviles actuales, como el HUD o el AR-HUD las cuales proyectan imágenes en el parabrisa o en cajas de vidrio especialmente diseñadas para ese propósito, la tecnología holográfica Médium-Free (cualquier medio) que desarrolló Geely implica que no es necesario un medio físico y provee una experiencia interactiva que no requiere distancia de ningún tipo. Esta es la primera vez que Geely presenta tecnología de interacción emocional en la industria automotriz. Con este esfuerzo, los automóviles Geely ofrecerán la primera experiencia holográfica visible como un “nuevo ser” que puede cantar, bailar, actuar tiernamente, hablar, guiar tu camino e incluso encargarse de problemas de operación, tal como lo haría un ser humano real.

Más adelante, la nueva tecnología estará incluida en más modelos de Geely y el sistema Aerial Holo Intelligent Display tendrá actualizaciones tecnológicas y mejoras en su desempeño. Videos holográficos, interacción profesional con imágenes humanas customizadas estarán disponible en la punta de tus dedos. La inteligencia ecológica del Internet estará completamente integrada a la nueva ecología en la industria automotriz.

Geely planifica proactivamente comenzar a construir vehículos que integren ecológicamente formas de volar.

Durante la exhibición, Geely, en un esfuerzo en conjunto con sus socios estratégicos de la Asociación China de Constructores de Automóviles (CAAM, por sus siglas en inglés) y Zhihu, crearon un área de demostración que presentó toda la tecnología de punta para la industria automotora, incluyendo autos aéreos, satélites, sinergia 5G entre carreteras y automóviles, arquitectura electrónica de nueva generación y manejo automático sin necesidad de piloto, destacando que Geely prioriza en temas de tecnología. 

Además, de los modelos normales y la exhibición de tecnología CMA, hubo otro participante que llamó la atención del público, el primer auto volador de VOLOCOPTER. Junto con este nuevo modelo para la movilidad urbana área (UAM, por sus siglas en inglés), el grupo Geely presentó la nueva generación de autos voladores eléctricos, el Volo2X, que también es miembro de la familia de los VOLOCOPTERS.

Con incesante dedicación en crear vehículos inteligentes, interconectados y compartidos, Geely, con tecnologías competitivas en su corazón, mantiene su pasión por explorar nuevos territorios en el área de tecnologías energéticas, interconectividad automotriz, conducción inteligente, vehículos compartidos, chips en los automóviles, satélites de baja orbita, aerocars, entre otros.

La familia de ePro hace su entrada triunfal, con el concepto de inclusión: Geely busca construir un automóvil con tecnología ecología amigable con el medio ambiente. 

La familia hibrida ePro de Geely, exhibe PHEVs, que son una mejora de los muchos éxitos de venta de la marca, incluyendo, Coolray, Hing Yue, Jiaji y Borui. Algunas marcas especificas incluyen Coolray ePro con mucho más poder. Xing Yue con mejor desempeño, Jiaji ePro siendo el mejor vendido entre todos los PHEV MVPs Chinos y el buque insignia, la increíble calidad del Borui ePro, que es el más vendido entre los autos de nivel B en China.

La familia ePro es una obra maestra que engloba todas las estrategias nuevas de Geely en energía y electrificación. Refleja los dos movimientos esenciales que Geely ha asumido: conservación inteligente de energía y vehículos con nuevas energías. El sistema de poder hibrido que Geely presenta la combinación de la arquitectura hibrida y motores inteligentes P2.5, que muestran una conservación de poder extrema, mejorando radicalmente en múltiples escenarios la experiencia de conducción y de viaje. 

La familia de pureza electrónica de Geometry hace una increíble aparición.

El nuevo y mejorado Geometry A Pro, se presentó como un modelo de alta gama puramente electrónico que presenta un sistema inteligente de manejo de energía o SEM que puede proveer casi el 100% de precisión en la resistencia. En un esfuerzo en conjunto entre proveedores de clase mundial alrededor del mundo, el modelo presume la más alta calidad. En total fueron 5 modelos los que se presentaron con dos versiones de durabilidad, incluyendo el NEDC 430km y el NEDC 600km, los cuales están comprometidos en ratificar con sus usuarios mejoras tanto en la durabilidad como en su rendimiento y seguridad en la conducción.

Geely Geometry, hasta este momento, ha introducido dos modelos en el mercado chino. Los automóviles eléctricos de Geely esperan hacer su aparición en el mercado israelí en la segunda mitad del año. Mas adelante, Geely planea cooperar con más socios estratégicos alrededor del mundo con sus autos eléctricos de alta gama y así llegar a más mercados globalmente.

Desde su fundación, Geely siempre se ha dedicado a mantener sus tradiciones a través de innovaciones de punta que le han permitido mantenerse en constante cambio y lograr el reconocimiento de los usuarios. Bajo el concepto del desarrollo de alta calidad y una filosofía centrada en el usuario, sigue comprometido con inversiones en I&D para acelerar descubrimientos tecnológicos; siendo referente mundial en arquitecturas de BMA, CMA, SPA y SEA. Sus productos cubren el gran espectro que exigen los consumidores actuales variando entre automóviles 100% eléctricos a híbridos y de gasolina convencional; desde autos compactos, a medios y modelos de gran tamaño. Estos esfuerzos han logrado que la compañía automotriz haga progresos en muchos aspectos que incluye interconectividad inteligente, seguridad, pilotos automáticos y nuevas energías, forjando fronteras competitivas en cuatro grandes frentes de batalla que incluyen OTA de automóviles completos, conectividad 5G, cabinas digitales inteligentes, y tecnología de manejo independiente. Con estos esfuerzos, Geely está dedicado a crear productos sin paralelos que superen las expectativas de todos los usuarios en el mundo.