HAVAL JOLION REVOLUCIONA EL SEGMENTO SUV CON EXITOSA PREVENTA ONLINE

0
83

En su primer día de preventa se vendieron todas las unidades previstas para este proceso. La venta general a público comenzará el 15 de mayo.

Santiago, mayo de 2021.- Haval Jolion ya está dando los primeros pasos para cumplir su promesa de revolucionar al mercado chileno, tras realizar su exitosa preventa online.  

Mediante la modalidad de compra con reserva en línea, la marca especialista en SUV comercializó en su primer día las 75 unidades disponibles para ser vendidas en 14 días en este proceso. 

Estos exitosos resultados auguran que el nuevo Haval Jolion será un importante referente en Chile en el competitivo segmento de SUV, gracias a que es un producto que aporta gran valor, ofreciendo tecnologías inteligentes y soluciones personalizadas al alcance de los usuarios y mejorando su experiencia de conducción en materia de comodidad, conectividad, espacio, calidad, seguridad y desempeño. 

A modo de ejemplo, incorpora tecnologías de seguridad avanzada, según la versión elegida, que realizan tareas que ayudan a una conducción confiable, como asistente de estacionamiento asistido, cámara 360º, asistencias de cambio, mantención y abandono de pista y frenado automático de emergencia, entre otras.

 El nuevo Haval Jolion es también una revolución en lo que se refiere a equipamiento tecnológico, ya que de serie incorpora elementos que vienen a cambiar los parámetros del segmento, como su pantalla central de 10” o 12,3” (según versión) encargada de entregar las funciones del vehículo y el infoentretenimiento y que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Para todos aquellos que no alcanzaron a reservar durante la preventa, la venta general de Haval Jolion se abrirá a todo público a partir del 15 de mayo en toda la red Dercocenter desde los $10.490.000 hasta los $14.190.000, valores que incluyen bono de financiamiento. Para más información visite: www.haval.cl

En RR.SS.: