IVECO REGISTRA ELEVADAS VENTAS A PAÍSES DE AMÉRICA DEL SUR

0
62

El fabricante de vehículos aumentó las ventas en un 187% en comparación con el mismo período del 2020.

IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, registró cifras de ventas positivas en Brasil en el primer trimestre de 2021. Además, la marca también continua con un buen desempeño en las ventas a países de América del Sur. En dicha región de ventas, IVECO creció un 187% en comparación con el mismo período del 2020, y superó la venta registrada considerando enero a junio del año pasado.

Daniel Calderoni, Director Comercial para países importadores en América del Sur, afirma que el fabricante de vehículos está “en el campo” para fortalecer aún más el contacto con los clientes en la región, y el resultado se traduce en números positivos para el primer trimestre. Asimismo agrego: “Para mantener un alto desempeño comercial, estamos trabajando en un plan de desarrollo estratégico para la red de distribuidores e importadores en los principales países del continente, y pronto tendremos novedades”.

Los principales socios comerciales de IVECO en la región son Argentina, Brasil, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay con altas expectativas de futuro para Colombia y Ecuador.

“En Brasil y en los países vecinos, la estrategia es una: un enfoque total en el cliente. Para cumplir con nuestro objetivo contamos con un equipo de primera línea, un completo portafolio alineado con las necesidades del mercado y puntos de servicio estratégicamente distribuidos para brindar productos y servicios de calidad”, argumentó Márcio Querichelli, líder de IVECO para América del Sur.