JCB LIVELINK: CONTROL Y EFICIENCIA

0
79
Male working with laptop and coffee cup on desk table in cafe shop.Business inspiration and drinking concepts ideas
Male working with laptop and coffee cup on desk table in cafe shop.Business inspiration and drinking concepts ideas

Este moderno sistema utiliza la tecnología de satélite más reciente para administrar y gestionar las maquinarias de forma remota.

Mayo 2021.- JCB es una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción, siendo los creadores y líderes de las retroexcavadoras y de los manipuladores telescópicos. A lo largo de sus más de 70 años de historia, JCB ha invertido continuamente en investigación y desarrollo, lo que la ha convertido en líderes en innovación. 

En este sentido, la tecnología en seguridad y eficiencia es algo fundamental para JCB es por eso que la gran mayoría de los modelos, tales como: cargadores frontales, excavadoras, generadores, manipuladores telescópicos, retroexcavadoras, entre otros, cuentan con sistema JCB LiveLink. 

Este moderno sistema conjuga el posicionamiento satelital GPS y la transmisión de datos vía red de comunicación celular para obtener y gestionar una variada información operativa de la máquina pudiendo visualizarla mediante un teléfono móvil, reportes vía correo o en general a través de dispositivos habituales con acceso a WEB en un portal único con data actual e histórica.

Livelink de JCB permite incrementar el control y eficiencia en manejo de equipos o flotas, ya que dependiendo del modelo, puede suministrar horarios de usos de las maquinas; alertas de desplazamiento fuera del perímetro de seguridad; trayecto realizado; ubicación geográfica; rendimiento de combustible, nivel de combustible, códigos de falla y alarmas de determinados sistemas de la máquina, siendo factible programarlos mediante reportería periódica.