JÜRGENSEN EDITA “VOLUMEN 1”, SU EP DEBUT

0
36

En octubre de 2020 el viñamarino Mauricio Jürgensen – reconocido periodista especializado en música – lanzó su single debut y, de paso, marcó el punto de partida para inesperada carrera musical. Ocho meses después Jürgensencelebra la aparición de Volumen 1, su primera colección de canciones originales y que llegan para solidificar una propuesta y un sonido que le han merecido una excelente recepción.

El EP contempla cinco canciones, que además de los sencillos “Ayer”, “Agua y fe” y “El último hombre” ofrece otras dos nuevas composiciones: la rockera “Give me love” y el contraste acústico de “Amanece”. Estos primeros tracks serán complementados el segundo semestre con lo que debería ser el siguiente paso en la carrera de Jürgensen, rumbo a su primer largaduración.

Tal como ha sido anunciado, todo el trabajo de producción corrió por Alain Johannes (Eleven, Queens of the Stone Age), quien además sumó guitarras, teclados y bajo, mientras que Jack Irons (Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Eleven) se hizo cargo de la batería en cuatro de las cinco canciones.

El siguiente desafío de Jürgensen es el poder presentar este material con presentaciones en vivo, las que de momento han sido imposibles producto de la pandemia. Aún así, el comunicador ya piensa en el segundo semestre para sus primeros shows acompañados de una banda.

ESCUCHA EL EP EN SPOTIFY
VER VIDEO DE “AYER”
VER VIDEO DE “AGUA Y FE”
VER VIDEO “EL ÚLTIMO HOMBRE”