MG Y COPEC VOLTEX CONTINÚAN PROMOVIENDO LA ELECTROMOVILIDAD EN CHILE DIRECTAMENTE A LOS HOGARES

0
52

El acuerdo entre ambas compañías permite a los clientes MG acceder a cargadores domiciliarios inteligentes Copec Voltex y a toda su red de carga a lo largo del país.

 

Mayo 2021.- Como una manera de fomentar la introducción de la movilidad sustentable en el país, MG Motor y Copec Voltex continúan fortaleciendo su alianza con el MG ZS EV, el primer SUV 100% eléctrico en Chile, el que busca encantar a nuevos consumidores. 

Son varias las ventajas que se tienen al adquirir uno de estos modelos eléctricos, como por ejemplo que son amigables con medio ambiente; no son ruidosos; el gasto es bajo; ofrecen conducción confortable; son seguros; y necesitan poco mantenimiento; entre otras cualidades que hacen que el MG ZS EV sea perfecto para el día a día. 

Consciente de que el futuro estará compuesto por nuevas energías, MG Chile introdujo su primer SUV 100% eléctrico a su line up, dando el primer paso hacia una conducción más sustentable. El ZS EV, además de tener diseño exterior más deportivo, se caracteriza por ser un vehículo seguro gracias a su sistema MG Pilot con subsistemas de asistencia de seguridad para el conductor. Hoy, junto a la unidad de electromovilidad de Copec, contribuyen a una movilidad más amigable para todos los chilenos.

“Estamos muy contentos con esta alianza, ya que la electromovilidad es una tendencia cada vez más presente en nuestro país y pretendemos seguir introduciendo este tipo de vehículos en un futuro, fortaleciendo el line-up de productos de nuevas energías. Chile está trabajando para la incorporación de esta tecnología, y creemos que es muy importante este tipo de productos por el impacto ambiental que tiene”, asegura Enzo Altamirano, Gerente Comercial de MG Motor en Chile.

Este acuerdo, incluyó también la adquisición por parte de Copec Voltex de su primera flota de MG ZS EV para uso corporativo, fortaleciendo el liderazgo en electromovilidad de MG y Copec Voltex en Chile, llevando también a impulsar el posicionamiento de todos los concesionarios, puntos donde se puede acceder al modelo de MG 100% eléctrico. 

En cuanto a los beneficios, los clientes de MG ZS EV, podrán acceder a los cargadores domiciliarios Copec Voltex –que cuentan con una aplicación móvil que permite monitoreo remoto y en tiempo real de su funcionamiento, además de reportes de energía utilizada, entre otros-, como también optar a beneficios en toda su red de carga, instalada en espacios públicos y estaciones de servicio. 

Francisco Larrondo, gerente de Copec Voltex, explicó que “En Copec Voltex estamos asumiendo los nuevos desafíos energéticos y ambientales buscando constantemente fortalecer la infraestructura de carga eléctrica del país, en distintos ámbitos, ya sea en el transporte público, en estaciones de servicio o espacios públicos y también en los hogares, de manera de seguir expandiendo los beneficios de la electromovilidad cada día a más personas”.