NATALIA ISLA ASUME COMO GERENTE COMERCIAL DE MITSUBISHI MOTORS

0
99

Natalia Isla se desempeña desde 2015 en la industria automotriz, con amplia experiencia en las áreas comercial y de marketing.  

Mitsubishi Motors Chile, formada por el Joint Venture entre el grupo Sigdo Koppers y el grupo español Bergé en nuestro país, nombró nueva Gerente Comercial a Natalia Isla, quién asumió el cargo este mes de mayo. 

Isla es Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo y Cientista Político de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con una amplia trayectoria dentro de la industria automotriz, con más de 5 años liderando equipos de venta.

 Hasta abril de este año, se desempeñaba como Jefe de Ventas de NewCo Motor Chile (Chery), marca también de propiedad de SKBergé. Anterior a eso, como Jefa Comercial de Repuestos, fue responsable de velar por el cumplimiento del plan de ventas de repuestos de todas las marcas del grupo SKBergé, impulsando la red de concesionarios y negocios complementarios.

 “Estoy muy orgullosa de poder asumir esta tarea, especialmente en el contexto de pandemia a nivel mundial y país.  Desde este nuevo desafío, seguiré impulsando junto al equipo, la venta de los modelos Mitsubishi en Chile, para continuar el liderazgo que tiene la marca, especialmente con su modelo camioneta L200, que ha sido el vehículo más vendido en Chile por quinto año consecutivo, y líder en el segmento desde 2015”, señaló Isla.