¿NO SABES QUÉ VER? LG MAGIC EXPLORER PERMITE CONOCER A FONDO LOS DETALLES E INFORMACIÓN DE SERIES Y PELÍCULAS

0
47

Si te cuesta encontrar ese contenido para disfrutar de tus tardes libres o noches de invierno, existen televisores que gracias a la Inteligencia Artificial (IA) te entrega toda la información de los contenidos en pantalla.

SANTIAGO, Chile – Mayo de 2021 — Este último tiempo hemos disfrutado de más horas frente a la pantalla del televisor, el denominado centros de entretención por excelencia en la casa, ya que nos ayuda a aprovechar al máximo nuestro tiempo libre. Es que la gran oferta de servicios de contenido en línea es cada vez más amplia. Sin embargo, esto lleva a que elegir qué ver sea cada vez más complicado ¿Cómo elegir una serie o película que disfrute al máximo?

Lo más común es buscar referencias entre amigos o en prensa especializada. También se tiende a buscar películas ganadoras del “Oscar” o aquella “del momento”; terminando perdiendo horas frente a la pantalla. Teniendo en cuenta este problema al que se ven enfrentado los consumidores, LG Electronics (LG) decidió integrar una solución en sus nuevos sistemas operativos de sus Smart TV webOS 6.0. Se trata de la característica Magic Explorer, que permite al usuario obtener de manera instantánea toda la información referente a lo que esté viendo.

Magic Explorer permite visualizar en pantalla toda información relativa a los datos biográficos de los actores, datos de interés sobre la película, localizaciones y otras notas de series y películas.

También los modelos OLED evo y NanoCell evo, incluyen Next Picks, que recomienda programas y títulos en función del historial de cada usuario, permitiendo de esta manera sugerencias según sus estilos y preferencias.

“El ver televisión se asemeja cada vez más a una verdadera experiencia vívida en primera persona. Hoy en día los gustos y la experiencia de usuario son clave y en LG Electronics lo tenemos claro. La interacción también es un aspecto muy importante, por eso decidimos integrar estas nuevas funciones a nuestros televisores. Una verdadera Inteligencia Artificial (IA) que nos recomienda series o películas, en base a un algoritmo diseñado por nuestras propias elecciones. Son este tipo de características que hacen a un Smart TV más interesante y útil, permitiendo aprender aún más del contenido que estamos viendo”, dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

También, si quieres conocer más detalles de alguna serie o película, aplicaciones como Netflix tienen su ranking de contenido más visto del mundo y de Chile. Amazon Prime Video tiene su particularidad, ya que ofrece en tiempo real y en pantalla la información acerca de los actores. También puedes revisar sitios especializados de crítica. Uno de ellos es Internet Movie Database (IMDb), el cual es un referente para los amantes del cine. Puedes conocer todo el reparto de la película, su duración, trivias y datos curiosos, además de todo el listado de episodios de tu serie favorita.

Magic Explorer y Next Picks están disponibles en los modelos LG OLED TV Serie 1, LG NanoCell TV, LG QNED MiniLED, y LG UHD TV Serie UP, así como todos los modelos desde el año 2018 en adelante. Además, recuerda que los televisores de LG Electronics contribuyen al cuidado del medio ambiente, ya que utilizan componentes durables, de ahorro energético, y con el objetivo de la compañía de estar a la vanguardia en la sustentabilidad. 

Para más información de los televisores LG, visita www.lg.com/cl