NUEVA WEB DE HYUNDAI PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA

0
33

El renovado sitio tiene mejoras en las áreas de cotizaciones web, agendamiento de mantenciones y Test Drives.

Santiago, mayo 2021.- El último año, con la situación de la pandemia en el país, los canales digitales se convirtieron en un factor determinante para los consumidores, aumentando exponencialmente las visitas a los sitios web de sus marcas favoritas. En este contexto, Automotores Gildemeister, representante oficial de Hyundai en Chile, lanzó una renovada página web para seguir mejorando la experiencia de los usuarios.

Los consumidores que ingresen a www.hyundai.cl encontrarán información actualizada de los automóviles y un comparador de modelos y versiones, además de contenidos de tecnología e innovación de la Compañía.

Esta nueva página ofrece una experiencia única en cotizaciones web, agendamiento de mantenciones y Test Drives. Adicionalmente, www.hyundai.cl tiene innovadores catálogos, fichas técnicas, material multimedia y ubicación de cada una de las sucursales.

Una de las grandes novedades se refiere a que la Compañía se encuentra trabajando en la actualización de su showroom virtual, donde los clientes podrán revisar el interior y exterior de cada uno de los modelos de Hyundai, tanto en PC como en un Smartphone.  

Y próximamente también se conocerán mejoras en la aplicación de Chatbot para los requerimientos de los clientes. 

Te invitamos a visitar www.hyundai.cl