QUÉ COMPRAN LOS CHILENOS EN LOS CYBERDAY

0
47

Las personas cada vez más han diversificado sus búsquedas. “Si bien celulares, televisores, notebooks y electrodomésticos mantienen una fuerte posición, el crecimiento en categorías de vestuario, calzado, belleza y decoración han crecido exponencialmente”, dice el gerente de e-commerce de Falabella Retail, Jorge Fuenzalida. 

Santiago, 26 mayo 2021.- Todas las proyecciones para este CyberDay apuntan a que será un evento exitoso. De hecho, más del 70% de las personas que compran en este tipo de fechas vuelven a hacerlo, ampliando cada vez más sus opciones de compra. 

En este sentido, el gerente de e-commerce de Falabella Retail, Jorge Fuenzalida, explica: “en estos años en los que hemos participado en los eventos Cyber hemos constatado cómo las personas han ido diversificando sus búsquedas. Si bien celulares, televisores, notebooks y electrodomésticos mantienen una fuerte posición, el crecimiento en categorías de vestuario, calzado, belleza y decoración han crecido exponencialmente”.

Y para responder a este creciente interés de los clientes, Falabella Retail tendrá en todas sus categorías de productos, atractivas ofertas, con descuentos y oportunidades especiales de productos especialmente disponibilizados para este evento. Es un momento único, donde en el amplio mix de marcas de prestigio que maneja Falabella, pueden encontrarse las mejores oportunidades de compra.

Para este CyberDay, Fuenzalida comenta que, de cara a Copa América, una de las categorías que seguramente despertará interés serán los televisores. “Nos hemos preparado con muchas ofertas en TV de todos los tamaños, especialmente desde las 55 pulgadas en adelante, y en alta gama de resolución, pues los clientes demandan las mejores marcas y tecnologías disponibles. También tendremos ofertas especiales en todas las gamas de notebooks, tablets y celulares de las mejores marcas para quienes deseen ver los partidos desde cualquier lugar”. 

“Siguiendo con la necesidad de disponibilizar las últimas tendencias tecnológicas, tendremos atractivas oportunidades en artículos robotizados, tanto en el mundo de la limpieza a través de aspiradoras y limpiadores, como en el mundo de la cocina, a través de ollas inteligentes “smartcookers”, continuó el ejecutivo.

Fuenzalida añadió que, a lo largo de las 72 horas del evento, se irán sumando nuevos productos con descuentos y oportunidades especiales para mantener siempre una atractiva secuencia de ofertas únicas y especiales.

Por otra parte, destacó que se ha incrementado la tendencia de quienes compran a través del celular. “Más de la mitad de los chilenos usan su teléfono para vitrinear en los eventos Cyber. Nuestra App Falabella, permite que el proceso de navegación y compra sea más rápido y simple, mejorando de forma significativa la experiencia de nuestros clientes, al igual que en el proceso de postcompra, en el que se puede hacer seguimiento del estado de las órdenes realizadas. Además, un beneficio que estará disponible en este Cyber, es el despacho gratis a todo Chile al que los clientes podrán acceder por compras a través de la App -superiores a $19.990- en vestuario, calzado, belleza, telefonía y tablets”, comentó Fuenzalida.

Falabella, además, tiene disponible en todo el país el servicio “Click&Collect” que permite retirar en tienda a partir de las 24 horas desde realizada la compra.