ROSEN APUESTA POR CORNERSHOP PARA SEGUIR ROBUSTECIENDO SU ESTRATEGIA OMNICANAL

0
33

La empresa líder en artículos para el descanso y el hogar se sumó recientemente a la aplicación Cornershop al incorporar su línea textil en dicha plataforma acercando y facilitando el acceso a sus productos a quienes los requieren en menos de una hora.

Santiago, 7 de mayo de 2021.- En línea con su compromiso de anteponer el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, Rosen dio un nuevo e innovador paso para acercar las soluciones para el hogar que las personas buscan. Desde hoy está presente en la plataforma de última milla Cornershop a través de la cual ofrece toda su línea textil aprovechando todos sus atributos.

De esta manera, Rosen se convierte en la primera gran marca dedicada al hogar y la decoración en impulsar un cambio en el tipo de productos y transacciones que se pueden encontrar en dicha app. “Hoy nos sumamos a Cornershop para ofrecer toda nuestra línea de ropa de cama, almohadas, plumones y quilts, entre otros productos, para beneficiar a nuestros clientes con disponibilidad instantánea, entrega en 60 minutos, fácil accesibilidad y la comodidad de recibir directamente en sus casas”, indicó María Eliana Piera, gerente omnicanal de Rosen.

La iniciativa es parte del plan de innovación y desarrollo tecnológico que la empresa viene impulsando hace años y que, producto de la pandemia, decidió acelerar para responder de manera a los nuevos desafíos y necesidades de las personas. “Sabemos que en el último tiempo, producto de la pandemia y las restricciones de movilidad, las personas han visto alterada la posibilidad de acceder a bienes y servicios necesarios para la vida y trabajo cada vez mayor en el hogar. Lo anterior, sumado a los nuevos perfiles de clientes es que en Rosen estamos impulsando una una plataforma omnicanal que nos permita acercar nuestras tiendas, productos y asesoría a nuestros clientes, adaptándonos a ellos más que ellos a nosotros”, agregó Piera.

Esta innovación se suma a una serie de acciones que Rosen ha implementado en los últimos meses, como lo son el lanzamiento de Tienda Virtual en Rosen.cl, la distribución de algunos productos en Mercado Libre y su original modelo de despacho express de última milla Rosen To Go, dónde sus clientes pueden comprar directamente en el sitio web de la empresa y recibir su compra en sus casas en menos de 24 horas.