SUZUKI SWIFT TE INVITA A VIVIR NUEVAS AVENTURAS DE LA MANERA MÁS SEGURA

0
42

Por la compra de cualquier versión del exitoso modelo, se incorporará de regalo el Sensor Inteligente Derco con corta encendido, que es un completo servicio de seguridad y beneficios, que funciona a través de la instalación de un dispositivo en el vehículo junto a una App. La promoción incluye la suscripción gratuita a estos servicios por 12 meses. 

Con el servicio de Sensor Inteligente se puede monitorear el vehículo y, frente a un robo, cortar el encendido a través de la central de Sensor Inteligente que funciona 24/7, obtener una asistencia proactiva en caso de accidentes y contar con más de 20 servicios en ruta para facilitar la movilidad y aumentar la comodidad de los clientes.

 

Santiago. Mayo 2021.- Suzuki  Swift es un ícono de la marca, ya que ha cautivado a millones de personas en el mundo entero. La receta es que ha sabido mantener su ADN, adaptando su diseño e ingeniería de acuerdo con los tiempos e invitando a disfrutar de la conducción de manera segura, entretenida y con un rendimiento como pocos, y de esta forma experimentar el espíritu WayOfLife! tanto en la ciudad como fuera de ella. 

Para disfrutar de más aventuras y de la manera más segura es que toda la gama Swift de Suzuki incorpora, hasta agotar stock, el Sensor Inteligente Derco con Corta Encendido junto a una suscripción gratuita por 12 meses.

Este completo servicio de seguridad funciona a través de la instalación de un dispositivo en el vehículo junto a una App, y se requiere de una suscripción mensual que viene incluida en la promoción por 12 meses. 

Con el Sensor Inteligente se accede a los siguientes servicios:

  1. Localización y corta encendido: se puede monitorear la ubicación del vehículo en la APP y, frente a un de robo, el cliente lo debe reportar a la central de emergencias y se activará el protocolo de recuperación. Además, se incluye la posibilidad de cortar el encendido a través de la central de Sensor Inteligente que funciona 24/7.
  2. eCall: ante un choque, el sensor emite una alerta automática a la central de Sensor Inteligente para activar la asistencia necesaria para que vaya en ayuda de los ocupantes del vehículo.
  3. Servicios en ruta: la suscripción a Sensor Inteligente incluye más de 20 servicios en ruta para facilitar la movilidad y aumentar la comodidad de los clientes. Algunos de estos servicios son: conductor de reemplazo, remolque con grúa, traslados al aeropuerto, apertura de puertas, carga de batería y mucho más.

Todos estos servicios se entregan a través de una central 24/7 de monitoreo.

Con el Sensor Inteligente en tu nuevo Suzuki Swift cualquier problema será una anécdota de fácil solución. 

Encuentra tu Swift con Sensor Inteligente en toda la Red DercoCenter.