TUMI PRESENTA UNA COLECCIÓN CÁPSULA DE VIAJE Y EQUIPAJE PREMIUM INSPIRADA EN MCLAREN

0
37

Santiago (Mayo de 2021) – TUMI, la marca internacional líder en viajes y estilo de vida, presenta su nueva colección diseñada y desarrollada en asociación con el fabricante de superdeportivos de lujo con escudería de Fórmula 1, McLaren.

Los diseñadores, ingenieros y corredores de McLaren viajan miles de kilómetros alrededor del mundo cada año en busca de la perfección. Así como cada conductor confía en su automóvil para cruzar la línea de meta, el equipo depende de su equipaje y de sus necesidades de viaje para llegar a su destino. Esa inspiración se manifiesta en la calidad y la duración de la colección.

Durante más de 45 años, TUMI ha construido una reputación de innovación, funcionalidad y diseño duradero, con un enfoque en optimizar los viajes de los ciudadanos globales.

Desde que anunciaron en 2019 que las dos compañías trabajarían juntas, el director creativo de TUMI, Victor Sanz y Rob Melville, el director de diseño de McLaren, han creado una colección cápsula premium para negocios, viajes y elementos esenciales para el día a día. Cada pieza está diseñada para ser simple, al tiempo que eleva su rendimiento en todos los aspectos de la vida en movimiento.

Desde la automoción hasta los deportes, TUMI se inspira en las industrias más innovadoras del mundo. Para McLaren, un líder mundial reconocido en la incorporación de tecnología de vanguardia en productos con una estética de diseño muy clara, los viajes y el estilo de vida son parte integral. Las dos firmas comparten la visión común de perseguir continuamente niveles más altos de excelencia, lo que se refleja en los detalles considerados y la elección de materiales en la gama TUMI inspirada en McLaren.

Encarnando el espíritu mutuo de lujo y rendimiento de TUMI y McLaren, la colección cápsula se compone de cinco piezas. Cada una incluye elementos de los elegantes y audaces superdeportivos y autos de carreras de McLaren. Todos, resaltados con la combinación de tonalidades en naranja característica de McLaren y cuentan con detalles en fibra de carbono CX6.

La pieza de viaje incluye el equipaje de mano Aero International expandible de 4 ruedas. El equipaje de mano está fabricado con un híbrido de materiales, incluido el Tegris, un compuesto termoplástico extremadamente resistente, que se encuentra en los autos de carrera. El duro recubrimiento contrasta con un panel frontal de tela moldeada con un diseño de influencia superdeportiva que se repite en toda la colaboración.

Esta construcción sólida permite que la colección proteja el contenido que lleva, incorporando más elementos de los diseños de superdeportivos de McLaren. El interior cuenta con una correa de compresión que se inspira en los arneses de carreras de seis puntos que se encuentran en sus autos de carrera y modelos exclusivos para pista, como el McLaren Senna GTR de edición limitada.

La mochila Velocity se creó para mantener a los usuarios conectados durante todo el día gracias a la inclusión de un puerto USB y un compartimento acolchado para el teléfono móvil. La cinta distintiva “Add-a-Bag” de TUMI la convierte en una compañera adecuada para el equipaje de mano de la colección.

El Lumin Utility Pouch es un estilo contemporáneo adicional para los días de transporte ligero y manos libres. El kit de viaje Teron de compartimento dividido es el accesorio ultra portátil para mantener tus pertenencias protegidas, organizadas y fácilmente disponibles en cada tramo de su viaje.

La colección estará disponible a partir de mayo en Chile a través de www.tumichile.cl.

Víctor Sanz, director creativo de TUMI comenta:

“Para mí, esta es la colaboración definitiva, ya que TUMI y McLaren tienen una sinergia innata. Somos dos marcas afines que comparten los mismos valores: calidad incomparable, innovación técnica y excelencia en el diseño. Sin embargo, el valor de esta asociación se extiende más allá del producto. Con un gran enfoque en estilo de vida, diseñamos para mejorar la experiencia del cliente. Con la tecnología avanzada de McLaren y nuestros materiales de primera línea, nuestro equipo puede abordar las excursiones más arduas y aún así traducirse sin esfuerzo en la vida diaria”.

Rob Melville, director de diseño de McLaren Automotive, aporta: 

“Cuando me reuní por primera vez con Víctor para definir la colección, rápidamente nos dimos cuenta de que cada uno de nosotros tenía una visión creativa compartida de lo que queríamos lograr. En McLaren nos enfocamos en articular un lenguaje de diseño claro y una selección de materiales que combine y conduzca al desempeño de nuestro automóvil. Queríamos capturar esos aspectos con TUMI, por lo que hemos pasado mucho tiempo trabajando para analizar y perfeccionar cada aspecto de esta colección. El resultado es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso y que creo que elevará la experiencia del usuario, al tiempo que sirve como un recordatorio de que, al igual que nuestros autos, se trata de disfrutar del viaje y no simplemente del destino”.

Mark Waller, director comercial de McLaren Racing, subraya: 

“McLaren se esfuerza por superar los límites del diseño, el rendimiento y la perfección en todo lo que hace, ya sea en la carretera o en la pista. Esta colaboración ejemplifica ese espíritu. Estamos encantados de colaborar con TUMI en esta colección. Esperamos ver a nuestro equipo de carreras usarla en todo el mundo en la temporada de Fórmula 1 de 2021”.