vivo LANZA SUS #SEMANAVIVOFERTAS CON DESCUENTOS HISTÓRICOS EN SUS EQUIPOS

0
91

vivo lanza su #semanavivofertas con los mayores descuentos desde su llegada a Chile, precios irrepetibles que podrás encontrar a través de sus canales de venta online y presencial

Nuestro smartphone nos acompaña a todos lados y de seguro ahora tienes uno en tu mano, en tu cartera o en algún bolsillo. ¿Puedes creer que en promedio lo tocamos unas 140 veces en el día y pasamos más de 18 horas a la semana viéndolo?, tiempo suficiente para ver toda la saga de películas de Star Wars o dos temporadas de Game of Thrones. 

En esta semana de Cyber, vivo te invita a renovar tu fiel compañero con descuentos imperdibles de hasta $100.000 sobre precios de lista en todos sus equipos, y que estarán disponibles en operadores, Grandes tiendas y en sus Tiendas Oficiales de Mercado Libre y Linio desde el 30 de mayo al 6 de junio.

Si buscas renovar tu smartphone te recomendamos estos productos que serán parte de la semana de #vivofertas

Y51: Un compañero ultra rápido y divertido

El Y51 de vivo es uno de los mejores smartphones en relación precio-calidad del mercado. Cuenta con una poderosa memoria RAM de 8 Gb y 128Gb de almacenamiento (ampliable hasta 1TB mediante microSD), una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, capaz de cargar de 0% a 70% en tan solo 64 minutos y una triple cámara trasera de 48 MP, 8 MP con gran angular y una de 2 MP con super macro para retratar detalles con enfoque perfecto de hasta cuatro centímetros de distancia.

Para la experiencia audiovisual superior, el Y51 cuenta una pantalla Hallo FullView de 6,58 pulgadas Full HD, un amplificador de sonidos y su modo Ultra Juego 4.0 que permite optimizar el rendimiento del equipo para reducir saltos y desfases mientras juegas una partida de tu juego favorito. 

Además, cuenta con lector de huella lateral, un diseño ultradelgado (8,38mm) y viene en dos vibrantes colores Titanio Zafiro y Azul Sinfónico. 

 Y11s: Performance y diseño

Si lo tuyo es el rendimiento de batería y no transas el diseño, el Y11s es el teléfono perfecto, ya que cuenta con una batería de 5.000 mAh, que además de alcanzar para ver 16 horas de películas en HD vía streaming, tiene una función de carga inversa de 5V/1A que te permitirá cargar otros dispositivos como si fuera una batería portátil. 

Incluye también un lector de huella lateral y su diseño en cristal 2.5D viene en dos hermosos colores. 

Te invitamos a conectarte con vivo en Instagram.com/vivochile este domingo para conocer los descuentos imperdibles de la #semanavivofertas