VOITH RECIBE UN PEDIDO PARA SUMINISTRAR TRES MÁQUINAS DE PAPEL XCELLINE AL FABRICANTE CHINO DE PAPEL NINE DRAGONS PAPER

0
31

La tecnología de vanguardia de las soluciones de Voith fue decisiva para cerrar el pedido

La significativa expansión de capacidad reforzará la posición de liderazgo de Nine Dragons en el segmento de papel embalaje de China 

SHANGHÁI, China. Nine Dragons Paper, el mayor fabricante de papel embalaje en China, contrató a Voith para fabricar e instalar tres máquinas de papel XcelLine para la producción de papel testliner y white top testliner de alto rendimiento. Las tres líneas de producción fortalecerán aún más la posición de liderazgo del fabricante de papel en el segmento de papel embalaje de China.

“Estamos muy satisfechos con estos pedidos de Nine Dragons, el mayor fabricante de papel embalaje de China, y estamos muy contentos de renovar la asociación que siempre ha caracterizado nuestras colaboraciones”, comenta Hanson Zhao, vicepresidente de Ventas y Aplicaciones de Voith Paper en Asia.

Las tres máquinas serán idénticas y tendrán una velocidad y volumen de producción diaria sorprendentes: 1.400 m/min y 2.400 toneladas por día, respectivamente. Para cumplir con estas especificaciones, los componentes requerirán un rendimiento y una fiabilidad sumamente altos. El diseño sofisticado del formador DuoFormer DII E de las máquinas proporcionará velocidades de producción altas incluso para papeles de gramajes más elevados. Las secciones de prensa estarán equipadas con la Triple NipcoFlex, que brinda una excelente suavidad a la superficie del papel white top liner. Gracias a la configuración de desenrollado doble y al cambio de bobina completo y totalmente automatizado, la bobinadora TwinDrive de alto rendimiento garantizará un rebobinado rápido y eficiente, proporcionando hasta un 20% más de capacidad en comparación con las bobinadoras convencionales.

La puesta en marcha de las máquinas está prevista para 2022 y 2023.