ALL NEW HAVAL H6 DA SUS PRIMEROS PASOS EN CHILE CON EXITOSA PREVENTA

0
88

En su primer día se comercializaron las 60 unidades previstas para este fin. Para todos aquellos que no alcanzaron a reservar durante la preventa, ya pueden cotizar en www.haval.cl para concretar la compra.

Santiago, junio de 2021.-  Con una exitosa preventa online, All New Haval H6 desembarca en Chile, buscando replicar su liderazgo global en nuestro país.

Y sus primeros resultados en el mercado nacional así lo confirman. El SUV más vendido en China y uno de los 10 más comercializados a nivel mundial comercializó, en su primer día, las 60 unidades disponibles para ser vendidas en 8 días, mediante la modalidad de compra con reserva en línea.

Este éxito vaticina que All New Haval H6 será uno de los lanzamientos que marcará la diferencia en el competitivo segmento del SUV este 2021. Con más de 150 actualizaciones tecnológicas en conectividad, seguridad, desempeño y confort,  Haval H6 de 3ª Generación llega para cubrir las necesidades de conducción inteligente de los más exigentes consumidores.

De hecho, ofrece un completo paquete de tecnológicas soluciones en materia de seguridad, conectividad, desempeño y confort, como tecnologías de seguridad avanzada entre las que destacan el frenado automático de emergencia contra autos, peatones y bicicletas o control crucero adaptativo, por nombrar algunas. Además ofrece elementos, como cargador inalámbrico de celulares y pantalla central de 10” encargada de entregar las funciones del vehículo y el infoentretenimiento, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Todo con el objetivo de ofrecer una experiencia de conducción superior. 

Estos atributos conjugan a la perfección con su nuevo lenguaje de diseño inspirado en la estética futurista, donde prima la elegancia y simpleza de sus líneas, junto a la calidad de su interior hecho a mano.

Para todos aquellos que no alcanzaron a reservar durante la preventa, ya pueden cotizar en www.haval.cl para concretar su compra. 

Esta nueve versión llegó en cuatro versiones entre 4×2 y 4×4 desde los $14.790.000 hasta los $18.690.000, valores que incluyen bono de financiamiento. 

Para más información visite: www.haval.cl