AMBULANCIAS SANTA LUCÍA RENUEVA SU FLOTA CON CITROËN

0
67

Ambulancias Santa Lucía, empresa con más de 60 años de operación y líder en servicio de ambulancias particulares en Chile, desarrolló hace un par de años un ambicioso plan de renovación de flotas y crecimiento de cara a 2025. Sin embargo, ese plan tuvo que adelantarse debido a la pandemia, ya que se hizo urgente poder responder a las necesidades de los clientes en este nuevo escenario de emergencia. Es así como, luego de evaluar opciones y ventajas de distintos modelos y marcas, decidieron incorporar los modelos de Citroën para cubrir este nuevo desafío, adquiriendo 8 Citroën Jumper (ambulancias) y 6 SpaceTourer (Traslados ambulatorios).

Para Citroën, el segmento de transporte de pasajeros es estratégico y a nivel internacional cuenta con la gama de productos líder del mercado. Ofrece soluciones para todas las necesidades, equipadas con motorizaciones diésel de última generación que ya cumplen con la norma Euro 6, además de ofrecer tecnologías de punta al servicio del conductor y sus pasajeros, y un nivel de seguridad inigualable, que brinda mayor confianza y tranquilidad. Los emblemáticos Jumper y Spacetourer son el mejor ejemplo, vehículos que además de su capacidad, tienen la opción de transformarse en modelos para rubros específicos, como es el caso de los que se utilizan en los servicios de salud, como ambulancias y furgones de traslado para pacientes ambulatorios.

Además de atender a sus clientes habituales, entre ellos los hospitales más grandes de Santiago y clínicas reconocidas con contratos de arriendo y traslados de pacientes 24/7, Ambulancias Santa Lucía ha colaborado con la Red de salud del país de norte a sur, haciendo puente entre hospitales de regiones y de Santiago, esto debido a la necesidad de trasladar pacientes COVID graves que generalmente vienen por vía aérea y que luego deben llegar rápidamente a los distintos centros asistenciales. 

“Este año esperamos seguir con nuestro plan y seguiremos trabajando en conjunto con Citroën con quien estamos muy contentos y conformes, especialmente por la relación que hemos logrado, junto a las buenas condiciones de mercado, al Servicio Post venta de primera y lo más importante, la gran performance de los vehículos”, comenta Ricardo Lepori, gerente de Ambulancias Santa Lucía.

Dentro de los desafíos a corto plazo, esperan seguir liderando y creciendo en el servicio de traslados de pacientes en los 3 tipos (Básico, Mediana y Alta Complejidad) en la Región Metropolitana, así como posicionarse como la empresa más grande de Chile a nivel de flota y traslados de pacientes. Sin duda, en este desafío, Citroën es un aliado importante.