JUSTO INVITA A CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE CON INCREÍBLES OPCIONES DIRECTO A CASA

0
76

Justo, la startup de delivery que está marcando pauta en Chile y también en el resto de Latinoamérica, ofrece a través de su aplicación, distintas alternativas  para desayuno, aperitivos, almuerzos, cenas, vinos y chocolates para sorprender a los padres en su día.

Se acerca el día del padre, y como cada año, el cómo sorprenderlos y encontrar el regalo perfecto se vuelve cada vez más complicado, primero por la distancia que muchas familias tienen con sus padres debido a la pandemia, además de la gran cantidad de opciones que ofrece el mercado.

Es por ello que Justo, la startup nacional con los precios más justos del mercado para restaurantes, comercios y consumidores, tiene una variedad de alternativas para los papás amantes de lo dulce y salado, con una colección de distintas cajas de desayuno, aperitivos, almuerzos, cenas, chocolates y licores con increíbles promociones en locales específicos de la aplicación. Algunas de estas ofertas son:

1- Entrelagos: Reconocida chocolatería que evoca la calidez y pureza del Sur de Chile, ofrece su ¡Mix salud papá! que incluye una caja de bombones de pisco sour, pisco añejo con frambuesa, praliné almendras de 200gr, un pisco Alamo transparente de 750 cc y un vaso de 300cc a tan solo $23.990. También tendrá otras opciones como la caja dominós de chocolate, el mix celebra a papá y la caja selección de 590 gr. Estas exquisitas alternativas tienen un valor entre los $9.990 y los $28.990.

2- Volka: Chocolatería que asegura tener “la receta de la felicidad” propone regalar a los papás amantes del chocolate el mix de 25 Bombones DÄD 275g, que contiene bombones de diferentes rellenos bañados en chocolate de leche, bitter y blanco a $15.990. Por otro lado, para los más golosos existe la alternativa de 34 bombones a $19.990.

3-Patagonia Schoköland: La denominada auténtica casa del chocolate ofrece su cajón gourmet especial con productos elegidos para ocasiones especiales con opción de cambio de cervezas, por productos sin alcohol. Todo presentado en cajón de madera envuelto en celofán y cinta, la  elección perfecta para compartir junto a los más importantes de la casa con exquisitas propuestas.

4-Thelivery: El restaurante de tapaditos, dulces, sandwich, ensaladas y tortas, invita a regalar a los papás en su día cajas para una o dos personas con deliciosos productos dulces y salados para compartir con toda la familia. Sus valores van entre los $21.000 y $31.000.

5- Momo Dumpling Bar: Restaurante asiático reconocido por sus sabrosos dumplings presenta su menú especial para el día del padre, el cual contiene tres baos a elección, más una porción de momo chanchito clásico, una porción de momo veggie y una porción de alitas a elección. El menú tiene un valor de $25.000.

6- Fuente Chilena: La sandwichera tradicional chilena propone su crudo al plato que incorpora una porción de mayonesa Fuente Chilena, ají verde, salsa verde, jugo de limón natural y crutones.  Además incluye dos empanadas fritas y dos bebidas en lata de 350 ml. Valor: $12.750

Todos estos locales y más, se pueden encontrar en Justo App, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa. Ésta se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store.