LA INFLUENCER CHILENA QUE ARRASA EN TIK TOK NOS MUESTRA LAS MÚLTIPLES OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN DEL NUEVO CITROËN C3

0
64

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales que más seguidores ha ganado en el último tiempo, llegando a ser la más descargada del mundo. Según el informe especializado de Sensor Tower, la aplicación recibió 59 millones de instalaciones en abril, tanto en iOS como en Android.

Pero ¿quiénes son las estrellas tras esta nueva red social? Los llamados “tiktokers” son personas comunes que desarrollan diversos contenidos para los usuarios de esta aplicación, algunos de estos han llegado a tener millones de comentarios y visualizaciones en sus videos, alcanzando la fama a nivel nacional e incluso mundial. Una de las principales representantes de esta plataforma en Chile es la modelo Valentina Caballero (@valecaballerof), que ya cuenta con ¡Más de 3 millones de seguidores! La influencer chilena ha logrado su fama gracias al nivel de producción de sus videos, trucos para editar, contenido de tendencias y estilo.

Esto fue lo que llamó la atención de la marca Citroën y así fue como le propuso a Vale ser la imagen del nuevo Citroën C3, un modelo que se caracteriza por su diseño, estilo único y personalización, ofreciendo 97 distintas combinaciones de color para crear el modelo perfecto para cada gusto.

En el video creado para el nuevo Citroën C3, se puede ver a la influencer usando distintos vestuarios, dependiendo el color del auto jugando con las opciones que tiene de ser personalizado, cambiando sus maquillajes bajo el mismo concepto, además de innovadoras transiciones para los cambios de escena. “Fue súper entretenido grabar el Tiktok del nuevo Citroën C3 porque fue con looks distintos para cada color de auto, yo tuve que elegir los outfits. Fueron 4 horas entre los maquillajes, los cambios de vestuario y el resultado quedo increíble, era un video muy novedoso” comentó la modelo. 

Los videos de Valentina Caballero no dejan nada al azar, desde la iluminación, los cambios de vestuario y maquillaje, la locación, los modelos de auto reales y a escala que buscó mostrar, además del excelente trabajo de edición, lo que la ha llevado a triunfar en esta aplicación y generar interés en sus contenidos. Puedes revisar la campaña del Citroën C3 en el Instagram @citroenchile y en las redes sociales de Vale Caballero.