LEXUS LOGRA VENTAS GLOBALES ACUMULADAS DE 2 MILLONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS

0
51

La marca de lujo japonesa confirma su correcto camino en su misión por la electrificación, liderando e innovando en esta materia hace más de 15 años.

Algo que se veía imposible, fue posible. En mayo pasado, Lexus logró acumular en ventas globales los 2 millones de vehículos electrificados. Este hito confirma el esfuerzo de la marca y su correcto camino hacia la electrificación, materia en la que han sido pioneros e innovadores durante más de 15 años.

Los modelos electrificados de la marca japonesa de lujo, además de ofrecer un mejor rendimiento a sus clientes, han contribuido con una reducción notable de emisiones de CO2.

Tras superar la barrera de los 2 millones de ejemplares, Lexus no se frena y este logro alimenta sus ganas de perfeccionar y evolucionar en el mercado de autos de lujo electrificados; siempre con el compromiso de ofrecer una experiencia total y satisfactoria para el conductor, acompañado de los avances tecnológicos y la consideración medioambiental.

Actualmente, Lexus en Chile ofrece cuatro series con motorización híbrida auto recargable, con los modelos UX, NX, RX y LS. La marca continuará reforzando esta tecnología en nuestro país, con próximos lanzamientos que permitirán ampliar la oferta hacia consumidores cada día más exigentes, en búsqueda de una sociedad más sustentable.