RAPPI LANZA SU SÚPER APP EN TALCA

0
32

Con este desembarco, Rappi tiene presencia en 12 ciudades del país. 

Para los talquinos, Rappi ofrecerá $5.000 de regalo para la primera compra y envíos sin costo para los pedidos en restaurantes.

Salcobrand, Mundo del Vino, ABCDin, McDonald ‘s, Pronto Copec, KFC, Subway, Sanguchería Bar, Mahuida Pizza y Natural Bowl son algunos de los comercios que están ya disponibles en la app.

 

TALCA, jueves 10 de junio de 2021.- Como parte de su estrategia de expansión en Chile, Rappi anuncia su llegada a la ciudad de Talca. A partir de hoy, los habitantes de la ciudad podrán encontrar en la súper app una amplia variedad de servicios, desde pedidos a restaurantes, farmacias y tiendas especializadas, enviar lo que sea que necesiten a familiares y amigos, pagar sus cuentas y hasta acceder a juegos y entretenimiento. 

Previo a su desembarco, más de 45.000 talquinos ya habían descargado la aplicación y más de 150 personas se registraron para generar ingresos extra como repartidores. En esta primera etapa, más de 80 comercios aliados serán parte de la oferta de Rappi, como por ejemplo los restaurantes Sanguchería Bar, Mahuida Pizza, Hacienda Sushi, Natural Bowl, Dulcería de Cloe, McDonald’s, KFC, Juan Maestro, Doggis, entre otros; a los que se suman las farmacias Salcobrand y Knop, tiendas especializadas como Pronto Copec y Mundo del Vino y comercios del retail como DBS y ABCDin, por mencionar tan solo algunos. Durante las próximas semanas, los talquinos podrán realizar sus compras de supermercados a través de la app y encontrarán nuevas tiendas disponibles.

“Estamos muy felices de expandirnos hacia Talca con nuestra tecnología y en el avance a paso firme de nuestro plan de expansión en distintas regiones de Chile, lo que nos permite seguir potenciando las ventas de miles de comercios locales y creando nuevas oportunidades económicas para la región del Maule”, comentó Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile. “Agradecemos la cálida bienvenida que recibimos de parte de los usuarios, repartidores y PyMEs y esperamos poder ser una gran ayuda en este contexto de pandemia”, agregó el ejecutivo.

Para celebrar su llegada a Talca, la súper app ofrecerá envío gratis en restaurantes en compras superiores a los $5.000 de consumo y dispondrá desde hoy del cupón TALCA*, el cual otorga $5.000 de regalo para el primer pedido en las distintas categorías disponibles en la app.

La zona de cobertura en el debut de la app contemplará el sector de la Universidad Católica del Maule, la intersección de la ruta Panamericana Sur con Avenida Ignacio Carrera Pinto al norte, y al sur el cruce entre Ignacio Carrea Pinto y la Calle 14 Sur. Ya en la segunda etapa se contempla ampliar la cobertura a más sectores de la ciudad.

Actualmente Rappi está presente en las ciudades de Santiago, Concepción, Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta, Iquique, Temuco, La Serena, Rancagua, Calama y Puerto Montt, donde se lanzó hace sólo un par de semanas.  Y ahora, Talca se suma a este plan de expansión nacional que permitirá que Rappi pueda seguir ampliando su presencia, apoyando su compromiso con la economía local y nacional, el empleo y la calidad de vida de los chilenos. 

*Aplican T&Cs: http://promos.rappi.com/chile/cupn-talca