TOYOTA HILUX, LA MÁS VENDIDA DEL 2021

0
42

Además, el informe consigna que la camioneta de la compañía japonesa alcanzó el número uno en ventas durante el mes de mayo.

Para Toyota, el arranque de año ha sido muy auspicioso. No solo lidera en ventas globales, sino que también, en lo que va de 2021, es la marca número uno con uno de sus modelos más prestigiosos en el plano local. 

Según el Informe del Mercado Automotor de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), la camioneta Toyota Hilux alcanzó el número uno en ventas entre enero y mayo de este año. La imponente y robusta pick-up de la firma japonesa registra un total de 3.035 unidades comercializadas en dicho periodo, superando en 165 ejemplares a su seguidor, Maxus.

Además, el mismo informe mensual señala que Hilux también lideró en el mes de mayo. En el quinto mes del año, la pick-up se impuso con la venta de 1.104 unidades, escoltado por Mitsubishi (968) y Nissan (901).

Toyota Hilux, el modelo de ocho generaciones, continúa siendo uno de los favoritos por su fortaleza y versatilidad, sumado a las bondades que ofrece en seguridad y su positivo historial que lo respalda. Su eficiencia y capacidad de adaptación a todo tipo de climas y terrenos, resuelve las necesidades de los clientes y lo mantiene en lo más alto del ranking automotriz.