TRES FORMAS DE MANTENERSE ENFOCADO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

0
98

vivo smartphone te cuenta cómo mantener el enfoque en estos tiempos y participar por un V20 más un kit de creación a través del relato de tres creadores de contenido. Los mini-capítulos están disponibles en la cuenta de Instagram @vivo_chile.

Santiago, junio de 2021 – En estos tiempos tan complejos que han cambiado nuestra forma de vivir, vivo -la quinta marca de smartphones en el mundo- invita a mantenerse conectados con la creatividad a través de la miniserie #EnfocadxsV20, donde distintos creadores de contenido @ilmato_, @felicavieresv y @polillatattoo nos cuentan cómo mantener la inspiración artística pese a las restricciones que la crisis sanitaria nos ha impuesto.

Los tres artistas fueron invitados a dejar registro de una parte de su cotidianeidad y nos contaron qué los mantiene enfocados durante la pandemia, todo a través de la óptica del V20 de vivo, equipo ideal para todos quienes buscan crear y conectarse con otros gracias a su gran cámara frontal ultra HD de 44MP con autoenfoque ocular que permite grabar videos ultra estables en 4K, tomar nítidas selfies con el modo súper nocturno que ilumina hasta los detalles más oscuros, entre otras características. 

El resultado de este proyecto son relatos cargados de emoción en los que cada artista, desde su propia óptica, nos muestra qué los motiva a seguir inspirándose y crear. Todo desde los lentes del V20, el teléfono insignia de cámara frontal de vivo

Para descubrir cómo continuar inspirado y además participar por un V20, te invitamos a conocer sus historias. 

@ilmato: Un enfoque visual

Matías Vial o @ilmato_, es un director audiovisual y fotógrafo. Entre sus trabajos más conocidos están la dirección de los videoclips “Frenesí” de Paloma Mami y “Sigo Pensándote” de Young Cister, en donde el artista siempre destaca por generar imágenes que unen la calle y la música en una sola pieza. Como el primer EnfocadxV20, Matías se retrata él y nos muestra cuáles son sus esenciales a la hora de crear, a través de la triple cámara trasera de 64 MP, más súper gran angular de 8 MP y súper macro de 2 MP que logra tomas nítidas a solo 2,5 cm de distancia. 

Cuando se trata de inspiración, para Matías lo más importante es nutrirse de referencias: “lo que más me motiva es ver a otra gente y su arte. Ver a otros artistas, ver Instagram, ver YouTube, el trabajo de los demás, conocer sus estilos, ver documentales y conocer sobre otros artistas”. 

Para conocer un poco más del director y de los elementos que son esenciales para él, entra aquí.

Felifashion: “Ponerse ropa es comunicar”

Probablemente lo conoces por sus virales en el que recrea algunos looks inspirados en productos cotidianos. Felipe Cavieres, o Feli Faxion, es hoy todo un referente de la moda y una verdadera bocanada de aire fresco durante el último año en pandemia. Si ser faxion es lo que más te mueve, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer su historia.

En su capítulo de EnfocadxsV20, @felicavieresv nos compartió numerosas tenidas para iluminar e inspirar este invierno en donde todo, absolutamente todo, puede ser fuente de inspiración. Una de las cosas que este artista tiene más claras, es que “ponerse ropa, es comunicar”, y hacerlo de la manera adecuada es fundamental. Y para eso el V20, resultó ser ideal: “lo mejor del vivo V20 es la cámara, la calidad de la cámara frontal. Se ve muy HD, lo que es muy importante, sobre todo para mí que me gusta generar contenido”, comenta Feli que, gracias a la potente RAM de 8GB y los 128GB de capacidad de almacenamiento del equipo, logró capturar todas las sesiones de moda sin ningún inconveniente. 

Descubre los mejores outfits que @felicavieresv preparó para EnfocadxsV20.  

Polilla Tatoo: Un enfoque artístico

El tercer episodio de Efocadxs nos presenta a la tatuadora e ilustradora Florencia Landaeta, Diseñadora digital de profesión, @polillatattoo se adentra en el mundo del tatuaje con un estilo único que la ha llevado a trabajar fuera de Chile y ser co-fundadora de su propio estudio de tatuaje, Estudio El Bosque.

La técnica de Polilla resalta por sus referencias a la cultura y animación japonesa, además de sus creaciones inspiradas en la naturaleza y lo pop. Sus tatuajes están caracterizados por trazos sutiles y el puntillismo, pero también expresa su creatividad en la ilustración, especialmente ante el desafío de la pandemia. 

Es ahí donde el V20 con su modo de imagen dual que permite tomar videos e imágenes con las cámaras trasera y delantera en simultáneo le resulta un complemento ideal para esta nueva faceta creativa. “Durante este tiempo he tratado de mantenerme motivada buscando nuevos soportes. Tratando de explorar mi creatividad y llevándola a otros medios. Porque no podemos hacer teletatuajes, así que me ha tocado buscar dentro de la ilustración y de otras formas de representaciones artísticas” comenta Florencia. 

Anímate a dejar una huella en tu piel y mira qué es lo que inspira a @polillatattoo junto a vivo

Para ganar un vivo V20 y convertirte en un verdadero creador, te invitamos a participar hasta el viernes 9 de julio siguiendo la cuenta de instagram @vivo_chile y comentando en el video recopilatorio de la campaña ¿Cómo te has mantenido enfocado? usando el hashtag #enfocadxsV20.