ESTRENOS DE AGOSTO EN PARAMOUNT+

0
59

Más historias únicas llegan a Paramount+ Latinoamérica durante agosto; Infinite, Parot, Fatman, Angel has fallen y mucho mas contenido que agranda la montaña de entretenimiento

Paramount+ llega en agosto con nuevo contenido exclusivo para todas las audiencias, desde películas que sumergirán a más de uno en historias arrolladoras, inspiradas en historias reales de grandes personalidades, pasando por contenidos de acción, suspenso y amor. Asímismo, este mes una variedad de series aterrizan para entretener a toda la familia. Estos títulos se suman a la gran oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma de streaming premium, como las recientemente anunciadas Manos Arriba, Chef! e iCarly, The Handmaid’s Tale, Everyone is Doing Great, House of Lies, Blackbird, Acapulco Shore, y muchos otros formatos y títulos globales de MTV, Comedy Central, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon. 

DESTACADOS DEL MES

INFINITE
 
Desde el 11 de agosto
Protagonizada por Mark Walhberg, Infinite es una película de acción/ ciencia ficción que examina el concepto de la reencarnación, a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que usan recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. El thriller cuenta con sorprendentes personajes que utilizan recuerdos y habilidades aprendidas en vidas pasadas para garantizar que el futuro de la humanidad esté protegido de aquellos que buscan acabar con la vida en el planeta. 
PAROT
 
Desde el 20 de agosto
 
España, 2013. Tras la anulación de la “Doctrina Parot”, casi un centenar de terroristas, violadores y asesinos en serie son puestos en libertad antes de que finalicen sus condenas. La sociedad clama indignada por la decisión… y alguien parece escuchar.
Uno a uno, los presos liberados aparecen asesinados de la misma forma que lo fueron sus víctimas. Ante los llamados a la venganza y el elogio mediático, Isabel Mora, una policía noble y perseverante que quedó marcada por la violación que sufrió en su juventud a manos de uno de los presos liberados, lo arriesgará todo para atrapar al justiciero. 
FATMAN
 
Desde el 1 de agosto
 
Fatman, una comedia negra navideña protagonizada por Mel Gibson, quien interpreta a Papá Noel, Chris Cringle, un ruidoso y poco ortodoxo hombre que está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín. 
ANGEL HAS FALLEN
 
Desde el 1 de agosto
 
En un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), su confidente, el agente del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), es acusado injustamente y detenido después de escapar de su captura. Mike se convierte en un hombre que huye y debe evadir su propia agencia y ser más astuto. El FBI se involucra en la búsqueda de la verdadera amenaza para el presidente. Desesperado por descubrir la verdad, Banning recurre a aliados improbables para ayudar a limpiar su nombre, mantener a su familia fuera de peligro y salvar al país del inminente peligro. 
SERIES IMPERDIBLES
 
La montaña de entretenimiento también llega con una atractiva lista de series recomendadas. A la increíble biblioteca de contenidos se le suman cuatro series nuevas con historias envolventes: pasando por crímenes en 100 Code, investigaciones y detectives en Mirage y misiones emocionantes en Chosen, protagonizada por Milo Ventimiglia.
 
Además, el famoso agente secreto MacGyver llega a Paramount+ con sus 7 temporadas, las cuales se irán estrenando de a dos por semana. 
PELÍCULAS ATRAPANTES
 
El amor e historias de la vida real se apoderan de la plataforma de streaming: vidas y anécdotas de grandes personajes, interpretados por reconocidos talentos de Hollywood. Así mismo, dos historias de amor en dos contextos totalmente diferentes, que van desde situaciones actuales, hasta historias surreales. Este mes llegan A Tale of Love and Darkness, protagonizada por Natalie Portman, la aclamada Call Me by your Name, con Timothée Chalamet y Only Lovers left Alive, protagonizada por Tilda Swinton y Tom Hiddleston. 
PARA LOS MÁS CHICOS
 
Llegan nuevas historias para continuar aprendiendo y emocionar a la familia. Desde películas y series fantásticas de monstruos, superhéroes hasta viajes en el tiempo y aventuras todo terreno donde la ciencia es más divertida que nunca.
En agosto llega la esperada segunda temporada de Club 57, Danger Force, las nuevas aventuras de Blaze and The Monster Machines en su quinta temporada y A Monster in Paris.