GAC MOTOR ANUNCIA SUS NUEVOS PUNTOS DE VENTA EN CHILE

0
54

GAC Motor – Guangzhou Automotive Group – la marca de automóviles que se caracteriza por su excelente diseño y gran calidad anuncia la apertura de sus nuevos puntos de venta en Chile, parte de la estrategia comercial para este 2021.

A los 12 puntos ya existentes hoy en día, se suman nuevos locales y concesionarios como Autokas en Mall Plaza Oeste, Ditalcar en Mall Plaza Alameda y Salfa Sur en Osorno, Puerto Montt y Valdivia, aumentando su dotación para llegar a cada vez más personas.

“Estamos con un plan de expansión y nuevas aperturas muy potentes para este 2021 y el próximo 2022. Nuestro foco está en estar presentes a lo largo de todo el territorio nacional, acercando a la marca a todos los consumidores para que puedan conocer y vivir la experiencia GAC” señala Nicolás Piracés, gerente general de la marca en Chile.

La marca cuenta actualmente con 3 modelos en Chile. En primer lugar, su sedán GA4, con un gran estilo característico de la marca que le dan el sello de elegancia y modernidad gracias a su diseño de “Flying Dynamics” con líneas definidas y un look innovador, logrando llamar la atención de los consumidores. En segundo lugar, el SUV GS3, un SUV enfocado a los más jóvenes, en versiones mecánica y automática, muy tecnológico, cómodo y con una fuerza motriz pujante que al mismo tiempo hace realidad un consumo de gasolina más eficiente. En tercer lugar, se encuentra el SUV GS4, enfocado principalmente en la familia debido a su gran espacio. Cuenta con un motor turbo para una excelente experiencia de conducción, un increíble diseño interior y exterior, además de extraordinarias cualidades tecnológicas que lo convierten en una alternativa muy atractiva a un precio alcanzable.   

Este anunció viene a reafirmar el compromiso de Guangzhou Automotive Group en el país, con un plan de crecimiento y posicionamiento firme para los próximos años.