HUAWEI CONFIRMA EL ARRIBO DE LA NUEVA TABLET MATEPAD 11 A CHILE

0
98

Se trata de un dispositivo de diseño premium, con una gran pantalla y un excelente rendimiento. Además, es la primera tablet que integra el nuevo sistema operativo Harmony OS 2.

 

Santiago, 27 de julio de 2021. La gigante tecnológica Huawei sigue ampliando su ecosistema de productos en Chile. Ahora, confirmó la llegada de la nueva tablet HUAWEI MatePad 11, equipo que había sido presentado globalmente en junio de este año, solo unas semanas atrás.

La HUAWEI MatePad 11 es una tablet ideal tanto para trabajar como para divertirse. Utiliza el procesador Snapdragon 865, que ofrece un alto rendimiento en todos los escenarios. Otro aspecto que la convierte en una verdadera herramienta laboral es que cuenta con Huawei Share, tecnología que vincula la tablet a otros dispositivos mediante una colaboración multipantalla y que permite trabajar en dos proyectos simultáneamente, así como arrastrar archivos entre pantallas.

Si eres de los que trabaja con más de una página abierta a la vez, esta tablet es ideal, ya que posee  un multiplicador de aplicaciones que incluye una nueva función de bloqueo de ventana, con la cual podrás ejecutar dos tareas por separado dentro de la misma aplicación, permitiéndote realizar operaciones independientes en cada ventana.

Imágenes más fluidas y dinámicas

Tal como dice su nombre, esta tablet cuenta con una pantalla de 11 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, lo que brinda una mayor fluidez y suavidad en las imágenes. Lo anterior, sumado a su excelente sonido y a su batería de larga duración, la hacen perfecta para visualizar contenido multimedia, navegar por internet, jugar o ver series.

Otro aspecto relevante de la HUAWEI MatePad 11 es que será la primera en incorporar Harmony OS 2, el nuevo sistema operativo de la marca que promete dotar a la tablet de funcionalidades totalmente nuevas, así como vivir una mejor experiencia de uso, y ser más cómoda, uniforme y segura.

Para todos los usuarios expectantes, la compañía aún no confirma la fecha de llegada del equipo, pero se espera que sea anunciada durante las próximas semanas. Por lo mismo, la invitación es a que estén muy atentos a los canales oficiales de la marca.