HUAWEI REFUERZA SU LÍNEA DE NOTEBOOKS CON EL NUEVO MATEBOOK D 15 2021

0
28

Este renovado computador portátil, lanzado recientemente y que incluye el procesador Intel® Core™ de 11ª generación, está disponible a un precio promocional en la tienda online de la marca.

Huawei ha logrado hacerse un espacio en el competitivo mercado de los notebooks gracias a las avanzadas prestaciones de su línea MateBook, la cual se está renovando constantemente. 

En esta oportunidad, la marca lanzó una nueva versión del HUAWEI MateBook D 15, un computador portátil de última generación que de seguro liderará las preferencias de los usuarios. Aquí, dejamos seis características que lo posicionan como una excelente opción. 

Su procesador vuela

El procesador Intel® Core™ i5 de 11ª generación hace que todo sea mucho más rápido. Gracias a eso, el HUAWEI MateBook D 15 2021 cuenta con una mayor eficiencia energética, con un rendimiento superior. Con eso, los usuarios podrán disfrutar de más tiempo de uso, con menos momentos de espera. 

Para aquellas personas que esperan de su computador un gran desempeño, fluidez y mejor resolución, la nueva versión del notebook de Huawei incluye el Intel® Iris® X, el cual pinta el contenido con colores brillantes, elevando  el rendimiento de los gráficos por las nubes.

Más silencioso

Una característica que de seguro todos agradecerán es el silencio detrás de este nuevo computador portátil. Esto se debe a que trae el ventilador HUAWEI Shark Fin ultra delgado de 0,2 mm, el cual mejora la disipación de calor en un 24%. Es decir, el equipo se mantiene más fresco, pero sin ser ruidoso. 

Una nueva visión

La pantalla IPS de 15,6’’ HUAWEI FullView Display será la gran aliada de quienes buscan ampliar los límites visuales. Además, su resolución Full-HD 1920 x 1080 permite disfrutar de imágenes con más detalles y claridad. A eso, se suma su certificación libre de parpadeo y de baja emisión de luz azul, otorgada por TÜV Rheinland, la cual asegura una menor fatiga ocular y visual. 

Por otro lado, para entregar una mejor experiencia, el bisel de tres de los lados de la pantalla se reduce a 5,3 mm para poder disfrutar de más pantalla. 

Un cambio de velocidad

Qué sería de un buen notebook sin internet. Por eso, el nuevo HUAWEI MateBook D 15 2021 incluye WiFi 6, el cual permite velocidades de red hasta 2,7 veces más rápidas que la generación anterior. 

Con esta nueva tecnología, los usuarios podrán conectarse a un router compatible con WiFi 6 y alcanzar velocidades teóricas máximas de hasta 2,4 Gbps. Sumado a eso, se podrá contar con una señal más fuerte y con una mejor cobertura. 

Vive el ecosistema

La interconexión entre diferentes dispositivos es un aspecto que muchos buscan en sus aparatos tecnológicos. Huawei ha dado muestras de la importancia de la creación de un ecosistema integrado, y Huawei Share apunta precisamente a eso. 

Con esta tecnología, se pueden abrir diferentes conexiones y sincronizar la pantalla del teléfono con la del MateBook con un solo toque. Gracias a esto, se pueden controlar las aplicaciones desde el computador y transferir archivos instantáneamente entre ambos dispositivos.

Máxima seguridad

Un acceso seguro es muy importante cuando se trata de un computador portátil. Por eso, el HUAWEI MateBook D 15 2021 incluye un botón de encendido de huella digital en la parte superior del teclado. Esta rápida función de encendido, solo le dará acceso a quienes hayan registrado previamente su huella.

Para quienes quieran renovar su notebook y adquirir el nuevo HUAWEI MateBook D 15, lo pueden hacer en la tienda online Huawei Store en color Space Grey, a un precio referencial de $ 889.990. Sin embargo, por ahora se encuentra rebajado a $ 849.990, valor que además incluye un router WiFi WS5200 de regalo. 

Para más información, se puede visitar https://bit.ly/2OvAUwq