KRAFTON, INC. ANUNCIA EL SKIN DE LA ESTRELLA COREANA DE FÚTBOL SON HEUNG-MIN EN PUBG: BATTLEGROUNDS

0
42

Ya sea marcando goles o ganando las codiciadas Chicken Dinners, el mejor futbolista coreano de la historia y jugador veterano de PUBG formaliza su asociación con el Battle Royale.

Ciudad de México, 20 de julio de 2021 – KRAFTON, Inc. ha detallado la asociación entre PUBG: BATTLEGROUNDS y Son Heung-min, jugador de fútbol del Tottenham Hotspur F.C. y capitán de la selección nacional de fútbol de Corea del Sur. La colaboración, que se llevará a cabo entre los meses de julio y octubre, incluye un evento en el juego y la oportunidad de que los jugadores ganen o compren objetos exclusivos con temática de jugador. Además, KRAFTON sorteará cascos físicos de nivel 3 autografiados por Son.

“Después de ser un jugador de PUBG desde su lanzamiento, estoy encantado de poder trabajar directamente con KRAFTON en esta increíble asociación”, dijo Son Heung-Min. “KRAFTON ha creado un personaje que se parece a mí, y los trajes reflejan mi estilo. Me encantaría ganar Chicken Dinners con mi personaje.”

DETALLES DE PUBG: BATTLEGROUNDS X SON HEUNG-MIN

  • Evento de colaboración con Sonny – Desde el 21 de julio hasta el 3 de agosto, los jugadores podrán participar en misiones especiales del evento para ganar puntos que podrán utilizar para comprar objetos exclusivos con temática de Son, como su casco de nivel 3 y cupones de Contrabando. Pronto se darán más detalles en https://battlegrounds.pubg.com.
  • Son Heung-Min en el juego – Si los jugadores no pueden completar las misiones del evento, aún tendrán la oportunidad de comprar artículos cosméticos con temática de Son entre el 21 de julio y el 20 de octubre. Se podrán adquirir trece artículos diferentes, entre los que se encuentran los siguientes:

    • Cabello y cara de Son (se vende como un conjunto).

    • 2 conjuntos de ropa con temática de Son.

    • 2 conjuntos de emojis con temática de Son.

    • 2 armas.

  • Casco físico de nivel 3 autografiado por Son – Los jugadores que ganen un casco de nivel 3 con temática de Son durante el periodo del evento de colaboración de Sonny entrarán automáticamente en la posibilidad de ganar uno de los cinco cascos físicos de nivel 3 autografiados por Son. Los resultados se anunciarán el 11 de agosto en https://battlegrounds.pubg.com.