LAS VACACIONES EN FAMILIA SE DISFRUTAN CON PARAMOUNT+

0
50

Llegan las vacaciones y los mejores contenidos para los más chicos están en Paramount+

Películas divertidas y series imperdibles para toda la familia: Lluvia de Hamburguesas, Dora La Exploradora, Paw Patrol y mucho más

LOS MEJORES SHOWS PARA APRENDER Y DIVERTIRSE
 
Clásicos renovados como Dora la exploradora y Las Pistas de Blue y Tú, hasta los favoritos de ahora como Paw Patrol y Rainbow Ranger, son ideales para disfrutar en familia y aprender jugando.
DORA LA EXPLORADORA
Dora  es una pequeña niña que junto con sus amigos viven aventuras en un juego de un mundo animado dentro de una computadora, para solucionar enigmas con ayuda de los niños.
Dora la exploradora es una serie educativa de dibujos animados estadounidense creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner, transmitida por Nickelodeon y Nick Jr.
LAS PISTAS DE BLUE Y TU
Este programa trata sobre una perrita azul que, junto a su dueño Josh, deben descifrar diferentes misterios en cada capítulo, buscando pistas. Hay muchos otros personajes, entre ellos Magenta, su mejor amiga. Basado en la franquicia de Las pistas de Blue, fue creado por Traci Paige Jonhson, Todd Kessler y Angela Santomero.
PAW PATROL
La  heroica manada de cachorros – Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest, y el súper poderoso Tracker- se transforman en el mejor equipo de superhéroes que el mundo haya visto jamás: ‘Super PAW’. Para este equipo de perritos con increíbles habilidades  en velocidad, súper fuerza, velocidad y vuelo alto, ningún peligro en Adventure Bay es una amenaza.
RAINBOW RANGERS
Siete  chicas, cada una con su propia personalidad e increíbles poderes, viven a un arcoíris de distancia en Kaleidoscopia, pero cuando las personas, los animales o las maravillas naturales están en problemas, ellas entran en acción.
Rainbow  Rangers es una serie de televisión animada por computadora producida por Genius Brands.
LAS PELÍCULAS MÁS DIVERTIDAS PARA VER EN FAMILIA
 
Clásicos familiares como ET y Stuart Little, hasta las mejores historias fantásticas como Lluvia de hamburguesas y Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, tienen la diversión asegurada para toda la familia.
ET EL EXTRATERRESTRE
Narra  la amistad entre Elliott, un chico solitario de diez años, y un visitante de otro planeta que pierde su nave espacial. Elliott lleva a E.T. a su casa, donde vive con su madre, su hermana y el hermano mayor. E.T el extraterrestre es una película estadounidense  de ciencia ficción de 1982, los críticos la aclamaron como una historia intemporal de la amistad y la sitúan como la película de ciencia ficción más grande jamás realizada. Dirigida por el multipremiado director Steven Spielberg, escrita por Melissa Mathison, protagonizada por Henry Thomas, Robert MacNaughton, Drew Barrymore y Dee Wallace.
STUART LITTLE
La  familia Stuart adopta al pequeño ratón llamado Stuart al que consideran como su hijo. Mr. y Mrs. Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero su hijo mayor, George, no sabe qué hacer con su nuevo `hermano’ y el gato de la familia, Snowbell, improvisa un plan para echar a Stuart de casa…para siempre. Basada en el libro homónimo de E.B. White. Está protagonizada por Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki, Michael J. Fox como la voz de Stuart. La película fue estrenada el 17 de diciembre  de 1999 por Columbia Pictures. Sus dos secuelas también se encuentran disponibles en Paramount+.
LLUVIA DE HAMBURGUESAS
La isla Masca Bocado vive momentos difíciles y sus habitantes solo pueden comer sardinas. Flint, un inventor fracasado, inventa una máquina que convierte el agua en alimentos y se convierte en un héroe, pero la máquina se vuelve loca. Lluvia de hamburguesas es  una película de animación digital, producida por Sony Pictures Animation, distribuida por Columbia Pictures y estrenada en septiembre de 2009, con las voces de Bill Hader, Anna Faris, Bruce Campbell y Tracy Morgan. La película está basada en un popular libro
 homónimo estadounidense.
SHARKBOY Y LAVAGIRL
Max,  un niño marginado de diez años, se da cuenta de que para sobrellevar las burlas del colegio y el aburrimiento del verano lo mejor es imaginar aventuras de seres poderosos. Así surge el Planeta Drool, donde Sharkboy y Lavagirl deben escapar de Mr. Eléctrico  y llegar a tiempo a la guarida de los sueños. Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl es una película estadounidense de aventura, fantasía y comedia, dirigida y escrita por Robert Rodriguez. Protagonizada por Taylor Lautner, Taylor Dooley y Cayden Boyd, acompañados P or David Arquette, Kristin Davis y George Lopez.