¡LLEGÓ SMASH! LA NUEVA Y DIVERTIDA MASITA DE PRITT QUE MOLDEA TODO LO QUE IMAGINAS

0
77

Para estimular la imaginación de los más pequeños ahora que se acerca el Día del Niño, Henkel lanzó en Chile su nuevo producto Smash, una masita elaborada con el clásico pegamento en barra Pritt Stic Fix que permite moldear las más increíbles figuras. 

¡Es muy divertida y fácil de hacer! Si quieres obtener las más creativas y divertidas manualidades, prepárala mezclando la barrita Pritt con ingredientes como maicena, aceite de bebé, vinagre y colorantes de alimentos. A continuación, amasa hasta lograr una pasta uniforme de textura súper elástica y listo, a crear.

Smash es muy seguro para los niños, ya que su principal componente es Pritt Stic-fix, el adhesivo favorito para las actividades del colegio y la única barra compuesta con más de un 90% de ingredientes naturales. Además, no contiene elementos tóxicos, está libre de solventes y destaca por ser lavable.  

“Estamos orgullosos de este lanzamiento, porque fue una idea que nació en nuestro país y se expandió al resto del mundo. Familias completas pueden fabricarla en sus hogares, gracias a que ocupa ingredientes económicos y muy fáciles de encontrar”, explica Rodrigo Prado, responsable de Marketing de Pritt en Henkel Chile.

Según el vocero de la marca, “jugar con Smash estimula el desarrollo motriz de los niños y fomenta momentos de distracción importantes, sobre todo en época de pandemia, donde debemos cuidarnos pasando más tiempo en nuestras casas”.

¿Te animas a hacer Smash con Pritt y formar las más divertidas creaciones? Te proponemos dos increíbles desafíos: Crea a cualquiera de los cinco personajes del producto o dale vida a algún animal de nuestra fauna chilena.

Para más información de cómo preparar la masa, descarga el recetario o revisa estos videos (opción 1 / opción 2). Y no olvides estar atento a las redes sociales, donde se organizarán sorteos especiales para los consumidores.