LOS CINCO JUEGOS MÁS EXIGENTES PARA JUGAR EN TU SMARTPHONE vivo

0
46

vivo smartphone diseñó el modo Ultra Juego para optimizar el rendimiento de sus equipos y que los usuarios puedan disfrutar de los títulos más demandantes sin inconvenientes.

Santiago, julio de 2021.- Los smartphones son un elemento esencial en nuestras vidas, nos despiertan por las mañanas, los usamos para escuchar música, tomar fotos, ver noticias y redes sociales. Pero últimamente se han convertido también en el compañero imprescindible de los gamers. Es más, en Latinoamérica el 69% de los más de 260 millones de gamers usan sus smartphones como plataforma para jugar

El mercado de los videojuegos para smartphones se ha desarrollado a tal punto que hoy podemos encontrar versiones móviles de prácticamente todos los títulos más famosos de consolas y PC. Y pese a estar modificados para jugarse en un celular, consumen muchos recursos y en consecuencia suelen tener un desempeño deficiente en teléfonos no adaptados para ese fin. 

Para evitar este tipo de inconvenientes, vivo -el quinto fabricante más grande de smartphones en el mundo- integró a todos sus equipos el modo Ultra Juego. Actualmente, en su versión 4.0, se encarga de mejorar la optimización del software evitando pausas inesperadas, perdidas de conexión y elevados niveles de temperatura, enriqueciendo así la experiencia de juego. 

El modo Ultra Juego se activa en el panel de configuración y permite una serie de ajustes como la ventana emergente del asistente de juego y la barra lateral que se despliega con el menú de ajustes de acceso directo mientras estás en una partida. 

Con algunos juegos RPG de gran popularidad como PUBG o Knives Out vivo introduce su modo eSports al que puedes acceder en el menú lateral: este modo permite que se interrumpan todas las notificaciones, optimizar los controles, mejorar los efectos visuales y aumentar la frecuencia de fotogramas por segundo. Además, la mejora “vista de águilaoptimiza la imagen de los juegos, ajustando parámetros como el contraste, el color, la nitidez o la saturación.

No solo eso, sino que también puedes mejorar más tu experiencia con su sonido envolvente virtual que detecta la dirección y distancia de los disparos para ayudarte a determinar en juegos tipo “Battle Royale” la ubicación de un rival. Y para cuidar el consumo de batería, te permite reproducir contenido con la pantalla apagada, ideal para descargar actualizaciones o pasar por esa intro que ya viste un par de veces. 

Si esto fuera poco, el modo Ultra Juego te permite acceder a ventanas flotantes de WhatsApp o el correo para contestar un mensaje sin perder la partida. Para prevenir toques accidentales, el modo eSports bloquea la captura de pantalla con tres dedos

A continuación, vivo te cuenta cuales son los juegos que más rendimiento exigen para tu teléfono y como a través de su innovadora tecnología puedes optimizarlos y tener una experiencia fluida en tu juego favorito. 

Asphalt 9 Legends

Se trata de uno de los juegos de carrera más conocidos y creado por Gameloft especialmente para móviles. Destaca por su gran calidad gráfica y un peso de 1.53 GB por si lo quieres descargar. Tendrás que avanzar por un sencillo tutorial con un Ferrari rojo para ver si tu equipo tiene lo necesario para poder jugarlo con fluidez. Título perfecto para jugar con el vivo Y20 que con sus 4GB de RAM y 64 GB de ROM amplables hasta 256 GB a través de microSD te permitirá que los autos corran sin saltos u otros problemas.  

Mortal Kombat Mobile

Lanzado al mundo de los dispositivos móviles en abril de 2015, este clásico juego incluye los conocidos personajes como Johnnie Cage, Sonya, Sub-Zero y otros de la cultura pop como Freddy Krugger o Terminator. Sus fatalities están en extremo elaborados y usan gráficos avanzados que pueden ralentizar cualquier equipo. Su tamaño de descarga es de 1.25 GB y desde la misma aplicación aseguran que el requerimiento mínimo para su desempeño es de 1.1 GB de espacio libre en tu equipo.

PUBG Mobile

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego tipo ‘Battle Royale’ que se lanzó en marzo de 2018. En él, vemos una calidad visual destacable, así como sus mapas y cadencia de disparo. Para lograr eso, fue creado con el motor gráfico Unreal Engine 4 de última generación. Por lo mismo es un juego muy pesado para muchos smartphones y requiere, como mínimo, 2,5 GB de espacio para su uso. Este juego está optimizado con el modo eSports lo que hace que la experiencia sea aún más increíble en un teléfono vivo, como el Y20s que con sus 4Gb de RAM y 128 GB de ROM te permitirán experimentar este juego como con ningún otro teléfono.   

Call Of Duty Mobile

Uno de los juegos para smartphones más exitosos del último tiempo. La popular saga de Activision se estrenó para estas plataformas en octubre de 2019 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos para los amantes de los shooters. Este juego puede llegar a ocupar más de 5Gb de memoria y para su desempeño necesita un mínimo de 2 GB de RAM, aunque se recomienda 3 GB para que responda de forma fluda, tarea simple para el vivo Y51 que con sus 8GB de Ram y 128 GB de ROM podrás tener una expertiencia sin interrupciones en cualquiera de sus modos de juego.  

Fortnite

La perla de Epic Games, Fortnite, se pasó bastante tiempo liderando la lista de los títulos con más ingresos. Fortnite es un juego de alta fidelidad así que, si quieres darle una oportunidad, ocupará unos 7.64 GB de memoria en tu dispositivo, requiriendo un mínimo de 4 GB de RAM para su desempeño óptimo. tarea simple para el vivo V20 que con sus 8Gb de RAM y 218 GB de almacenamiento te permitirá descargar todas sus actualizaciones y jugar sin saltos. 

Así que ya sabes, para disfrutar de los mejores y más inmersivos juegos, el modo Ultra Juego de vivo smartphones es ideal. Esta modalidad está disponible en todos los modelos vivo del mercado: V20, el Y51, Y20, Y11 e Y11s y los puedes encontrar en sus tiendas en línea de Mercado Libre y Linio, a través de suscripción en Entel, Movistar o Wom y en grandes tiendas a lo largo y ancho del país.