MERCADITO MEÑU ADELANTA DÍA DEL NIÑO Y NIÑA CON SHOW DE MAGIA, BAILES URBANOS Y CUENTACUENTOS

0
54

La acogedora y familiar Plaza Lillo de Ñuñoa (Rafael Prado s/n° entre José Domingo Cañas y E. Castillo Velasco) será escenario, este viernes 30, sábado 31 y domingo 1°, no solo de la feria de novedades del Mercadito de Emprendedores Ñuñoa (MEÑU), sino además de una nutrida parrilla de actividades para chicos y grandes, que ha organizado este grupo de pymes para celebrar por adelantado el Día del Niño/a.

Amenizarán el Mercadito, los profesores de la Escuela Enarmonía @enarmonia.escuela que enseñarán bailes urbanos; el joven y talentoso Mago Hallulla @yosouhallula; el Bazar Abeille @bazarabeille, que enseñará la importancia de las abejas; y los cuentacuentos, a cargo de Akanni Ediciones. Todas, actividades gratuitas, a partir de las 16.00 horas, sábado y domingo.

Junto con disfrutar de la diversión, los asistentes podrán adquirir los regalos para el Día del Niño/a, recorriendo los stands del Mercadito MEÑU@mercadito_emprendedores_nunoa, quienes han preparado una línea de productos especialmente pensada para los reyes y reinas de la casa.

Así, encontrarán ropa para muñecas/os confeccionada por Isabel Muñequitas @isabel_munequitas; vestidos y polerones de Ada Vestuario @adavestuario; juegos de memoria didácticos y cuentos de Akanni Ediciones @akanniediciones; bellos accesorios para el cabello de Camelia Tutti @camelia_tutti; chocolates artesanales de  Carúpano @chocolatecarupano; aromáticos jabones de Jabón Arte & spa @jabon_artespa y una variedad de cojines y tazones para pintar de Sublimación Castillo @sublimacioncastillo; entre otros muchos otros bellos emprendimientos.

Como es sabido que muchos/as consideran a sus mascotas como las niñas y niños de la casa, también en MEÑU hay una oferta para ellos: onderas bandanas, almohadas antialérgicas, mochilas para guardar todas sus pertenencias o juguetes en Amor de Mascotas @amordemascotas.2020; y una completa línea cosmética para el cuidado de sus patitas, nariz, orejas, piel, de perros y gatos, con Karu Auka @karu.auka.

¿Quieres pasar una entretenida tarde este fin de semana? Tu destino, entonces, es la Plaza Lillo de Ñuñoa.


MEÑU Especial Niño-Niña
Día: Vi. 30, Sá. 31 y Do. 1°.
Horario: 11.00 a 19.00 horas
Lugar: Plaza Lillo, Rafael Prado s/n° entre José Domingo Cañas y Eduardo Castillo Velasco, Ñuñoa.
Estacionamientos: Públicos
Horario Actividades: desde las 16.00 horas.