¿NECESITAS UN TV O PARLANTE A TU ALTURA? FÍJATE EN ESTOS PRODUCTOS QUE TE PERMITIRÁN TENER LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA SIN SALIRSE DE TU PRESUPUESTO

0
72

Siguiendo su política de tener productos de calidad al alcance de todos, LG Electronics tiene diversas alternativas para quienes quieren tener un producto con las últimas tecnologías, a un precio totalmente accesible. Revisa aquí las novedades que tenemos para que no sufras con tu bolsillo. 

Santiago de Chile, Julio de 2021-. Mucho se ha hablado de los últimos y potentes productos que se han lanzado en el mercado este año en cuanto a televisores y parlantes, sin embargo, la mayoría de estos lanzamientos, al igual que la tecnología y tamaño que incorporan, tienen un alto valor, por lo que no están precisamente al alcance de todos. Es por esto que LG quiere potenciar toda la gama de sus productos, que alcanzan para todos los bolsillos con muchas tecnologías y características que también incorporan los últimos modelos de gama alta. A continuación, te recomendamos 3 productos que tienen toda la última tecnología, la que necesitas, a un precio totalmente accesible.  

LG XBOOM GO 

Si buscas un parlante que sea el alma de la fiesta y, lo mejor de todo, completamente portátil e incluso resistente al agua, el nuevo XBOOM Go es la mejor opción. Está diseñado para que puedas llevar la fiesta a donde sea, ideal para aquellas juntas con amigos, ya sea en tu casa o para las vacaciones, tus XBOOM Go serán tu mejor partner. Fabricado junto al prestigioso estudio británico Meridian, tiene una potencia de hasta 30W, Sound Boost y Dual Action Bass incorporado, por lo que te garantiza una gran calidad y potencia en sonido. Además, tienen una autonomía de hasta 24 horas de reproducción, tecnología bluetooth para que lo puedas conectar a cualquier dispositivo. Además, tiene un atractivo diseño y luces LED de colores que se sincronizan con el ritmo de la música. Para mayor seguridad, contiene certificación IP4X, el cual es Resistente a salpicaduras de agua y arena, por lo que los altavoces se pueden mojar y seguir funcionando para que no tengas que parar en ningún lugar. 

Los nuevos parlantes XBOOM Go puedes encontrarlos desde $29.990 en los principales retailers del país. 

LG UHD TV 

Si quieres un televisor que tenga prestaciones premium, imagen de alta calidad, más toda la tecnología que tiene LG, pero sin gastar más de tu presupuesto, el modelo LG UHD es para ti. Este televisor Full HD Smart TV está hecho para impresionar con una calidad de imagen clara que es dos veces mejor que el HD. Y con Color dinámico y HDR activo, todo tu contenido favorito será más realista y vivo. El televisor LG FHD ofrece colores vibrantes y detalles precisos con el HDR activo. Disfruta de tus películas favoritas con la misma calidad que el original, gracias a los formatos multi HDR que incluyen HDR10 y HLG. En sonido, están equipados con Virtual Surround Plus y Audio Dolby para sumergirte en una experiencia de sonido más rica y realista con cada género de película y programa de televisión. ¿Su diseño? No te preocupes. Posee un bisel fino y un acabado elegante que trabajan en armonía con su interior, para crear una mejor experiencia de visualización.

En cuanto a rendimiento, tiene incorporado un procesador de cuatro núcleos que te permitirá ver el contenido sin interrupciones y de manera muy veloz. Además, como todos los productos LG, incluye LG ThinQ, para maximizar tu experiencia con el televisor y así conectarlo con el resto de los equipos inteligentes de tu casa. Elige tu asistente de voz favorito y controla tu televisor con tu voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva para ofrecer más comodidad y control.

La serie LG UHD TV la puedes encontrar desde $329.000 en los principales retailers del país.  

TONE FREE 

Estos auriculares fueron de los productos más llamativos que lanzó LG el año pasado. Se trata de unos audífonos que están diseñados en conjunto con el estudio británico Meridian e incluyen cancelación activa de ruido ambiente, además de un estuche de carga higiénico con tecnología UVNano, con lo que desinfecta estos, eliminando hasta el 99.9% de virus y bacterias. Ideal para esta época de pandemia. Además, está diseñado para que resistan todo tu día a día, ya que poseen resistencia al agua con certificación IPX4, además su batería dura hasta 18 horas y posee sistema de carga rápida, con lo que cargando tus auriculares por apenas 5 minutos, tienes una hora de carga de batería, ya sea para un viaje, entrenar, o lo que sea que necesites hacer. ¿Práctico, no? 

El nuevo LG TONE Free lo puedes encontrar desde $119.990 en los principales retailers del país. 

“Pensando en todos nuestros consumidores y sus variados estilos y gustos, es que tenemos distintas líneas de productos para que ellos puedan elegir los que más le convengan, ya sea en tecnología y precio, pero siempre manteniendo un alto estándar de calidad. También, hemos incorporado aplicaciones base en todos estos mismos, como nuestro sistema LG ThinQ, el cual permite manejar todos los productos inteligentes desde tu televisor y que está incorporado en la mayoría de nuestros televisores, desde la gama baja a la más alta, que son los OLED. De esta forma, llegamos a todo tipo de público, cosa que puedan tener la última tecnología a un precio accesible, sin que el usuario tenga que sufrir con el bolsillo” destaca Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics. 

Para más información sobre los productos LG, visita el sitio oficial, así como también la tienda oficial de LG en Mercado Libre.